Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 16:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

12 de octubre de 2020

Villa Ángela: LE ROBARON LA RUEDA DE SU CAMIONETA, LOS DELINCUENTES SE LA QUISIERON VENDER, CONCERTARON UN LUGAR Y FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA.

Los detenidos son de Enrique Urien.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO y COACCION, que damnifica a ROBERTO DE LA VEGA, de 58 años, que denunció que en fecha 8 de octubre a las 04:00 hs., en circunstancias en que se disponía dirigirse a su trabajo, observa que desde la caja de su camioneta marca CHEVROLET S10, color blanca, desconocidos le sustrajeron un neumático pinchado, perteneciente a la camioneta mencionada.

Ayer siendo las 10:00 hs., cuando el damnificado, se hallaba en la localidad de Enrique Urien, toma conocimiento por parte de su hijo, que un tal MANDI que vive en Enrique Urien, conocido en la zona, sabía dónde estaba la rueda de su camioneta.

Ante ello el denunciante se presenta en su domicilio y luego contactarse mediante llamado telefónico “Mandi” le dice que tenía contacto con sujetos que habían robado una rueda (enviándole foto), y que estos pedían la suma de $5.000, para recuperarla.

En horas 21:00, acuerdan encontrarse en el camino de tierra ubicado detrás del Casino Platinum, calles Sáenz Peña donde se hallaba MANDI y una persona robusta, desconocida, quienes tenían en su poder la rueda sustraída, y cuando denunciante aduce que solo tenía $ 1.000, estos no le entregan su rueda.

En la mañana de hoy a las 10:00 hs., se hace presente el denunciante, poniendo en conocimiento de la circunstancia mencionada, y a tal efecto, en forma inmediata, el Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realiza tareas de inteligencia, acordando, que el damnificado entregaría la suma de $5.000, y que lleven la rueda sustraída hasta su domicilio, comisionándose el personal, hacia ese lugar, donde se realizó despliegues en sectores específicos a horas 11:40, se hace presente una camioneta blanca CHEVROLET S10, , en el domicilio del damnificado donde descienden dos sujetos, con el neumático sustraído; y de forma inmediata el personal interviene, rodeando, y evitando que estos sujetos escapen.

Se logró la aprehensión de V. R. A. (alias) MANDI de 57 años, domiciliado en Enrique Urien, y P. A. de 44 años, de Enrique Urien, y se secuestró bajo acta respectiva (1) neumático, con llanta de color gris, cubierta FIRESTONE (pinchada), rodado 15, y conforme lo dispuesto por la Fiscal en turno Nº 1, la Dra. Gisela Oñuk, estos ciudadanos fueron notificados de su Aprehensión en Carácter Comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios