Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 22:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

12 de octubre de 2020

Capitanich advirtió que "hoy superaremos los 200 casos" y alertó sobre brotes en el interior

"Cuando los indicadores sanitarios mejoran seremos más flexibles y cuando sean adversos, seremos más restrictivos", sostuvo.

El gobernador Jorge Capitanich advirtió que este domingo, el Chaco superará los 200 nuevos casos de coronavirus, al tiempo que alertó sobre "brotes significativos en Villa Ángela, Quitilipi y Charata".

"Cuando los indicadores sanitarios mejoren, seremos más flexibles, pero cuando sean adversos, seremos más restrictivos", sostuvo el gobernador, en medio del fin de semana en que rigen las nuevas medidas de restricción de circulación para evitar la propagación del coronavirus.

"Hoy superaremos los 200 casos y observamos brotes significativos en Villa Ángela, Quitilipi y Charata, junto a Resistencia. Más contagios implica más internaciones y riesgo de muerte. Cuando los indicadores sanitarios mejoran seremos más flexibles y cuando sean adversos, seremos más restrictivos", manifestó.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, Capitanich contó que el sábado por la noche recorrió la ciudad de Resistencia, "con el objeto de evaluar el cumplimiento de la alarma sanitaria", y agradeció "a todos y todas por el esfuerzo".

"Es una medida que no nos gusta tomar, pero que en tiempos de pandemia restringe la circulación, que hasta ahora es la herramienta más eficaz para combatir el virus", expresó el mandatario.

Asimismo, adelantó que van "a compensar a los sectores perjudicados pues el bien común exige reparación por parte del Estado".

"Se trata de administrar los casos conforme a su evolución. No se trata de imponer nada. Se trata de respetarnos entre todos", finalizó.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios