Villa Río Bermejito: Encontraron muerto a Lorenzo Heffner
Una mujer lo habría hallado sin vida, dentro de su vivienda.
Este domingo por la noche, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Lorenzo Heffner, de 66 años, ex intendente de Villa Río Bermejito, quien se encontraba involucrado en la causa Lavado III.
Según informa el portal Portico Noticias, el hombre habría sido hallado en su vivienda, por una mujer que desempeñaba tareas domésticas en su hogar, tras no recibir respuestas a llamados telefónicos y mensajes.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.