POLICIALES
11 de octubre de 2020
Villa Ángela: ACCIDENTE ENTRE UN TRACTOR CON ENGANCHE Y UNA CAMIONETA EN EL CAMINO A "LOS GANSOS"
El conductor de la camioneta resultó con herida aparentemente leve en su rostro.
En el medio día de hoy domingo se tomó conocimiento de un Accidente de Tránsito en caminos a “Los Gansos” a 3 Km. Aproximadamente.
Constituida la prevención a lugar se entrevistó con O. V. de 60 años, el mismo conducía un tractor sin marca visible, sin dominio, color marrón, con enganche de pala en la parte trasera, la otra parte se trata de una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, conducido por T. N. de 54 años, del Paraje “Las Manuelas” a unos 40 Km. quien presentaba una herida cortante entre ambas cejas aparentemente superficial.
Arribo al lugar la ambulancia, quien intentó examinar al conductor camioneta negándose a recibir atención médica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
