Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 08:32 -

LOCALES

12 de junio de 2019

Articulado por la URS – Ipap Chaco brindó la Capacitación de “Atención Ciudadana Inclusiva” en Villa Ángela

En la jornada del día martes, el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) del Chaco, en articulación con la Unidad Regional Sudoeste y la Fundación Lograr, desarrolló la Capacitación de Atención Ciudadana Inclusiva en la ciudad de Villa Ángela.
Este curso estuvo destinado a los agentes de la Administración Pública Provincial y Municipal, y tuvo el objetivo de facilitarles las herramientas necesarias para brindar una atención inclusiva a todos los ciudadanos por igual.

 


En este sentido, la integrante del Equipo Interdisciplinario de la “Fundación Lograr”, Lic. Norma Risso, indicó que esta capacitación se enmarca dentro de las nuevas miradas respecto a la Inclusión, en base a las cuales CHACO Gobierno del pueblo está trabajando fuertemente.
“Actualmente en el mundo se está dando un cambio de paradigma, ya no se habla de discapacidad, sino de diversidad funcional y de accesibilidad universal, porque el ciudadano tiene el derecho de acceder a todos los ambientes, a un trabajo digno, siempre dentro de los ejes de la equidad y la inclusión”, expresó Norma Risso. 
Asimismo, informó que en esta ocasión estuvieron presentes agentes del Servicio Penitenciario de Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata y Las Breñas, como así también personal de SAMEEPSECHEEP, de las Regionales Educativas y empleados administrativos de diferentes instituciones públicas.
Por último, la Lic. Norma Risso señaló que van a seguir desarrollando este tipo de capacitaciones a lo largo del Chaco, porque el compromiso del Gobierno Provincial es mejorar tanto la calidad de vida de la población, como del servicio público.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

En la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Deliberante Municipal de Villa Ángela encabezó este miércoles 1 de abril una nueva sesión que estuvo marcada por fuertes debates, participación vecinal y diferencias entre los ediles.


LOCALES
ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que este miércoles 1 de abril se acreditarán los haberes correspondientes al mes de marzo para los empleados municipales. Además, se brindaron precisiones sobre la situación económica del municipio, marcada por la caída de la coparticipación y la disminución de los ingresos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE:  SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE: SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, en conjunto con la Asociación de Veteranos de Guerras de Islas Malvinas “Soldado Luís Roberto Fernández”, invita a participar de la vigilia que tendrá lugar en el Espacio Público de Usos Múltiples desde las 21:00 hs.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.