Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 17:53 -

POLICIALES

11 de octubre de 2020

Villa ángela: TRAS UN A LARGA PERSECUCIÓN DETUVIERON A DOS PERSONAS TRAS GRITAR A LOS EFECTIVOS "RAJEN DE ACÁ MANGAS DE P..."

El personal policial realizaba tareas de dispersión de personas en espacios públicos.

En la madrugada del domingo a las 2:40 hs, el personal de la División (GUARDIA, SECCIÓN C.O.M.),  estando dispersando personas, vehículos y motocicletas,  en espacios verdes, en Calle Binghi acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, cuando en un momento ocupantes de una camioneta color gris vociferan, “RAJEN DE ACÁ MANGAS DE PUTOS”, y al querer identificarlos estos intentan atropellar al personal del C.O.M., no logrando su cometido, dándose a la fuga a gran velocidad poniendo en riesgo su integridad física y de terceros, iniciando así una persecución por varias arterias del interior de la Ciudad siempre haciendo Zig Zag para despistar los móviles, continuando su huida por Av. Lorenzo Cobello, hacia el acceso oeste, saliendo de esta ciudad, continuando por Ruta 95° hacia cardinal oeste, culminando su huida en Ruta Nacional 95 Km 1014, consultado los datos personales dijeron ser S. A., de 30, P. D. y R. S. I., de 27 años.

Los mismos previo a ser examinados fueron remitidos a la Comisaría Jurisdiccional junto al secuestro de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, color gris.

Cabe mencionar que los sujetos se encontraban en estado ebriedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.