Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 15:54 -

POLICIALES

11 de octubre de 2020

Villa ángela: TRAS UN A LARGA PERSECUCIÓN DETUVIERON A DOS PERSONAS TRAS GRITAR A LOS EFECTIVOS "RAJEN DE ACÁ MANGAS DE P..."

El personal policial realizaba tareas de dispersión de personas en espacios públicos.

En la madrugada del domingo a las 2:40 hs, el personal de la División (GUARDIA, SECCIÓN C.O.M.),  estando dispersando personas, vehículos y motocicletas,  en espacios verdes, en Calle Binghi acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, cuando en un momento ocupantes de una camioneta color gris vociferan, “RAJEN DE ACÁ MANGAS DE PUTOS”, y al querer identificarlos estos intentan atropellar al personal del C.O.M., no logrando su cometido, dándose a la fuga a gran velocidad poniendo en riesgo su integridad física y de terceros, iniciando así una persecución por varias arterias del interior de la Ciudad siempre haciendo Zig Zag para despistar los móviles, continuando su huida por Av. Lorenzo Cobello, hacia el acceso oeste, saliendo de esta ciudad, continuando por Ruta 95° hacia cardinal oeste, culminando su huida en Ruta Nacional 95 Km 1014, consultado los datos personales dijeron ser S. A., de 30, P. D. y R. S. I., de 27 años.

Los mismos previo a ser examinados fueron remitidos a la Comisaría Jurisdiccional junto al secuestro de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, color gris.

Cabe mencionar que los sujetos se encontraban en estado ebriedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.