Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 10:17 -

POLICIALES

11 de octubre de 2020

Villa Ángela: POLICÍAS IRRUMPEN EN UNA FIESTA CLANDESTINA Y TERMINAN HERIDOS A LADRILLAZOS: HAY 40 DETENIDOS

Al llegar al domicilio, un joven abrió la puerta y le tiro el ladrillo en la cabeza al policía.

Cerca de las 4.25, un móvil de la Comisaría Primera de Villa Ángela llegó hasta un domicilio ubicado en Santiago del Estero 230 de esa ciudad, dónde había una fiesta clandestina.

Al llegar, uno de los policías llama a la puerta y cuando se abre recibe un ladrillazo en la cabeza. Ante esta actitud solicitan refuerzo para ingresar al domicilio, mientras desde el interior arrojaban más elementos.

Finalmente lograron la detención de 14 mujeres y 26 hombres, quienes fueron trasladados a dicha comisaría bajo la causa “Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.

En el lugar secuestraron, además, 26 motocicletas, bebidas alcohólicas y ladrillos.

Los policías heridos son el Oficial del servicio 911 Luis Velázquez  y el Cabo José Rodríguez de la Comisaria Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.