Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 20:06 -

POLICIALES

11 de octubre de 2020

Villa Ángela: POLICÍAS IRRUMPEN EN UNA FIESTA CLANDESTINA Y TERMINAN HERIDOS A LADRILLAZOS: HAY 40 DETENIDOS

Al llegar al domicilio, un joven abrió la puerta y le tiro el ladrillo en la cabeza al policía.

Cerca de las 4.25, un móvil de la Comisaría Primera de Villa Ángela llegó hasta un domicilio ubicado en Santiago del Estero 230 de esa ciudad, dónde había una fiesta clandestina.

Al llegar, uno de los policías llama a la puerta y cuando se abre recibe un ladrillazo en la cabeza. Ante esta actitud solicitan refuerzo para ingresar al domicilio, mientras desde el interior arrojaban más elementos.

Finalmente lograron la detención de 14 mujeres y 26 hombres, quienes fueron trasladados a dicha comisaría bajo la causa “Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.

En el lugar secuestraron, además, 26 motocicletas, bebidas alcohólicas y ladrillos.

Los policías heridos son el Oficial del servicio 911 Luis Velázquez  y el Cabo José Rodríguez de la Comisaria Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO

Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO


En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
POLICIALES
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.

POLICIALES
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET

RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET


Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.