Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 09:54 -

PROVINCIALES

11 de octubre de 2020

Las Breñas: Un menor de 13 robó $75 mil pesos de un hogar y salió de compras: fue capturado y luego liberado

La Policía de Las Breñas detuvo a un menor de 13 años acusado de robar $75 mil pesos de una vivienda.

Cerca de las 16, personal policial tomó conocimiento de la denuncia de un ciudadano de 31 años en la Comisaría, quien denunció que al volver a su hogar en horas del mediodía, notó que le faltaban $75 mil pesos.

Los agentes realizaron inmediatamente las tareas investigativas y lograron establecer que sería un menor de 13 el que portaba el dinero faltante y que además se encontraba realizando compras.

Por esto realizaron un operativo propio e identificaron el lugar de residencia del joven, logrando atraparlo por la calle España y con $68 mil pesos en su poder.

La Fiscalía dispuso que el menor sea notificado de la causa "Supuesto Hurto" y luego sea entregado a su progenitor. En cuanto al dinero, ordenaron que le sea restituído al damnificado.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
PROVINCIALES
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.