LOCALES
10 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ LA ADHESIÓN AL DECRETO 1314/20 QUE DISPONE MEDIDAS RESTRICTIVAS HASTA EL LUNES 12 DE OCTUBRE
Así lo manifestaron mediante comunicado en la red social oficial del ente Municipal, en donde a su vez acompaña imagen de la resolución N°993/2020 donde se expresa la adhesión.
COMUNICADO
El municipio de Villa Ángela, a través de la resolución n°993/2020 adhiere al decreto provincial n°1314/2020 que dispone las medidas restrictivas de aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el día lunes 12 de octubre inclusive.
Dichas medidas estipulan el cierre total de actividades, continuando a partir del martes 13 el plan de desescalada conforme al decreto n° 843.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA
El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.