LOCALES
10 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ LA ADHESIÓN AL DECRETO 1314/20 QUE DISPONE MEDIDAS RESTRICTIVAS HASTA EL LUNES 12 DE OCTUBRE
Así lo manifestaron mediante comunicado en la red social oficial del ente Municipal, en donde a su vez acompaña imagen de la resolución N°993/2020 donde se expresa la adhesión.
COMUNICADO
El municipio de Villa Ángela, a través de la resolución n°993/2020 adhiere al decreto provincial n°1314/2020 que dispone las medidas restrictivas de aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el día lunes 12 de octubre inclusive.
Dichas medidas estipulan el cierre total de actividades, continuando a partir del martes 13 el plan de desescalada conforme al decreto n° 843.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
