LOCALES
10 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ LA ADHESIÓN AL DECRETO 1314/20 QUE DISPONE MEDIDAS RESTRICTIVAS HASTA EL LUNES 12 DE OCTUBRE
Así lo manifestaron mediante comunicado en la red social oficial del ente Municipal, en donde a su vez acompaña imagen de la resolución N°993/2020 donde se expresa la adhesión.
COMUNICADO
El municipio de Villa Ángela, a través de la resolución n°993/2020 adhiere al decreto provincial n°1314/2020 que dispone las medidas restrictivas de aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el día lunes 12 de octubre inclusive.
Dichas medidas estipulan el cierre total de actividades, continuando a partir del martes 13 el plan de desescalada conforme al decreto n° 843.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
