LOCALES
10 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ LA ADHESIÓN AL DECRETO 1314/20 QUE DISPONE MEDIDAS RESTRICTIVAS HASTA EL LUNES 12 DE OCTUBRE
Así lo manifestaron mediante comunicado en la red social oficial del ente Municipal, en donde a su vez acompaña imagen de la resolución N°993/2020 donde se expresa la adhesión.
COMUNICADO
El municipio de Villa Ángela, a través de la resolución n°993/2020 adhiere al decreto provincial n°1314/2020 que dispone las medidas restrictivas de aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el día lunes 12 de octubre inclusive.
Dichas medidas estipulan el cierre total de actividades, continuando a partir del martes 13 el plan de desescalada conforme al decreto n° 843.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.