Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de octubre de 2020

Villa Ángela: DROGAS PELIGROSAS SECUESTRÓ MARIHUANA Y COCAÍNA QUE ERA TRANSPORTADA EN UN COMPRESOR, UNA MUJER RESULTÓ DETENIDA

Personal de esta División, a cargo de su titular Subcomisario Nicolás Ramón DILOFF, dependiente de la nueva Dirección general de Consumos Problemáticos, a cargo del Comisario Mayor Ernesto Fabián RÍOS, secundada por el Jefe de Departamento Drogas Peligrosas Comisario Mayor Rubén Orlando GONZÁLEZ, tomo conocimiento en horas de la mañana, que en un vehículo dedicado al transporte de encomiendas, podrían estar transportando sustancias estupefacientes, cuyo destino era la localidad de Villa Ángela.

En virtud a ello, se montó un operativo de control sobre Ruta Nacional N° 95 y km 1044 aproximadamente, logrando interceptar el paso del rodado en cuestión, cual ya habría sido identificado conforme marca y dominio, donde se procedió en primera instancia a identificar al conductor con domicilio en Villa Ángela, a quien se le dio a conocer motivos de la intervención policial, manifestando ser chofer de una empresa de transporte de la ciudad de Resistencia, con destino Villa Ángela, procediendo el guía de la División junto al can "LISA" a realizar una pasada por las encomiendas, marcando el animal una caja de COMPRESOR, m/NIWA, cual posee inscripciones de datos filiatorios del destinatario, en este caso se trató de una mujer, como así contenía un número telefónico que correspondería a la misma; razón por la cual, se procedió al traslado del vehículo hasta la dependencia policial, a los fines legales pertinentes.

 

Posteriormente, en presencia de dos testigos se aperturó la encomienda, divisando en su interior un compresor de aire con tanque color naranja sin inscripciones con pintura fresca, cual posee motor en la parte superior, cuyo peso no se condice con uno nuevo vacío;  llamando aún más la atención, lo que reunió los indicios suficientes para aperturar el tanque, procediéndose a realizar corte con amoladora en un extremo, hallándose en el interior del mismo la cantidad de 09 ENVOLTORIOS TIPO PANES CON UN PESO TOTAL DE 5.810 GRAMOS DE MARIHUANA Y 1 ENVOLTORIO TIPO BOCHA CON UN PESO DE 139 GRAMOS DE COCAINA.

 

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la Dra. Zunilda NIREMPERGER, Secretaría a cargo de la Dra. Hemilce S. NÚÑEZ, se procedió formal secuestro de la sustancia y del compresor. Luego, conforme tareas campo, personal destacado de la División  procedió a individualizar en la vía pública a una mujer mayor de edad, quien fue conducida y en presencia de los testigos se identificó como C.S. (25), coincidiendo los datos como así su número telefónico aportado, con el destinatario de la referida encomienda; por lo que fue notificada de su detención en carácter de comunicada en el marco de la causa "SUPUESTA INFRACC. LEY NAC. 23.737 DE ESTUPEFACIENTES”, quien permanece alojada en la Comisaría Primera V. Angela, y será remitida junto a las actuaciones y secuestros a la sede de la Justicia Federal el día martes próximo.



COMPARTIR:

Comentarios