Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 05:28 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

14.6°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de octubre de 2020

Villa Ángela: DROGAS PELIGROSAS SECUESTRÓ MARIHUANA Y COCAÍNA QUE ERA TRANSPORTADA EN UN COMPRESOR, UNA MUJER RESULTÓ DETENIDA

Personal de esta División, a cargo de su titular Subcomisario Nicolás Ramón DILOFF, dependiente de la nueva Dirección general de Consumos Problemáticos, a cargo del Comisario Mayor Ernesto Fabián RÍOS, secundada por el Jefe de Departamento Drogas Peligrosas Comisario Mayor Rubén Orlando GONZÁLEZ, tomo conocimiento en horas de la mañana, que en un vehículo dedicado al transporte de encomiendas, podrían estar transportando sustancias estupefacientes, cuyo destino era la localidad de Villa Ángela.

En virtud a ello, se montó un operativo de control sobre Ruta Nacional N° 95 y km 1044 aproximadamente, logrando interceptar el paso del rodado en cuestión, cual ya habría sido identificado conforme marca y dominio, donde se procedió en primera instancia a identificar al conductor con domicilio en Villa Ángela, a quien se le dio a conocer motivos de la intervención policial, manifestando ser chofer de una empresa de transporte de la ciudad de Resistencia, con destino Villa Ángela, procediendo el guía de la División junto al can "LISA" a realizar una pasada por las encomiendas, marcando el animal una caja de COMPRESOR, m/NIWA, cual posee inscripciones de datos filiatorios del destinatario, en este caso se trató de una mujer, como así contenía un número telefónico que correspondería a la misma; razón por la cual, se procedió al traslado del vehículo hasta la dependencia policial, a los fines legales pertinentes.

 

Posteriormente, en presencia de dos testigos se aperturó la encomienda, divisando en su interior un compresor de aire con tanque color naranja sin inscripciones con pintura fresca, cual posee motor en la parte superior, cuyo peso no se condice con uno nuevo vacío;  llamando aún más la atención, lo que reunió los indicios suficientes para aperturar el tanque, procediéndose a realizar corte con amoladora en un extremo, hallándose en el interior del mismo la cantidad de 09 ENVOLTORIOS TIPO PANES CON UN PESO TOTAL DE 5.810 GRAMOS DE MARIHUANA Y 1 ENVOLTORIO TIPO BOCHA CON UN PESO DE 139 GRAMOS DE COCAINA.

 

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la Dra. Zunilda NIREMPERGER, Secretaría a cargo de la Dra. Hemilce S. NÚÑEZ, se procedió formal secuestro de la sustancia y del compresor. Luego, conforme tareas campo, personal destacado de la División  procedió a individualizar en la vía pública a una mujer mayor de edad, quien fue conducida y en presencia de los testigos se identificó como C.S. (25), coincidiendo los datos como así su número telefónico aportado, con el destinatario de la referida encomienda; por lo que fue notificada de su detención en carácter de comunicada en el marco de la causa "SUPUESTA INFRACC. LEY NAC. 23.737 DE ESTUPEFACIENTES”, quien permanece alojada en la Comisaría Primera V. Angela, y será remitida junto a las actuaciones y secuestros a la sede de la Justicia Federal el día martes próximo.



COMPARTIR:

Comentarios