Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 13:33 -

POLICIALES

9 de octubre de 2020

Villa Ángela: DROGAS PELIGROSAS SECUESTRÓ MARIHUANA Y COCAÍNA QUE ERA TRANSPORTADA EN UN COMPRESOR, UNA MUJER RESULTÓ DETENIDA

Personal de esta División, a cargo de su titular Subcomisario Nicolás Ramón DILOFF, dependiente de la nueva Dirección general de Consumos Problemáticos, a cargo del Comisario Mayor Ernesto Fabián RÍOS, secundada por el Jefe de Departamento Drogas Peligrosas Comisario Mayor Rubén Orlando GONZÁLEZ, tomo conocimiento en horas de la mañana, que en un vehículo dedicado al transporte de encomiendas, podrían estar transportando sustancias estupefacientes, cuyo destino era la localidad de Villa Ángela.

En virtud a ello, se montó un operativo de control sobre Ruta Nacional N° 95 y km 1044 aproximadamente, logrando interceptar el paso del rodado en cuestión, cual ya habría sido identificado conforme marca y dominio, donde se procedió en primera instancia a identificar al conductor con domicilio en Villa Ángela, a quien se le dio a conocer motivos de la intervención policial, manifestando ser chofer de una empresa de transporte de la ciudad de Resistencia, con destino Villa Ángela, procediendo el guía de la División junto al can "LISA" a realizar una pasada por las encomiendas, marcando el animal una caja de COMPRESOR, m/NIWA, cual posee inscripciones de datos filiatorios del destinatario, en este caso se trató de una mujer, como así contenía un número telefónico que correspondería a la misma; razón por la cual, se procedió al traslado del vehículo hasta la dependencia policial, a los fines legales pertinentes.

 

Posteriormente, en presencia de dos testigos se aperturó la encomienda, divisando en su interior un compresor de aire con tanque color naranja sin inscripciones con pintura fresca, cual posee motor en la parte superior, cuyo peso no se condice con uno nuevo vacío;  llamando aún más la atención, lo que reunió los indicios suficientes para aperturar el tanque, procediéndose a realizar corte con amoladora en un extremo, hallándose en el interior del mismo la cantidad de 09 ENVOLTORIOS TIPO PANES CON UN PESO TOTAL DE 5.810 GRAMOS DE MARIHUANA Y 1 ENVOLTORIO TIPO BOCHA CON UN PESO DE 139 GRAMOS DE COCAINA.

 

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la Dra. Zunilda NIREMPERGER, Secretaría a cargo de la Dra. Hemilce S. NÚÑEZ, se procedió formal secuestro de la sustancia y del compresor. Luego, conforme tareas campo, personal destacado de la División  procedió a individualizar en la vía pública a una mujer mayor de edad, quien fue conducida y en presencia de los testigos se identificó como C.S. (25), coincidiendo los datos como así su número telefónico aportado, con el destinatario de la referida encomienda; por lo que fue notificada de su detención en carácter de comunicada en el marco de la causa "SUPUESTA INFRACC. LEY NAC. 23.737 DE ESTUPEFACIENTES”, quien permanece alojada en la Comisaría Primera V. Angela, y será remitida junto a las actuaciones y secuestros a la sede de la Justicia Federal el día martes próximo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.