Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 19:57 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

33.2°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de octubre de 2020

San Bernardo: SECUESTRAN GRAN CANTIDAD DE CARNE FAENADA DE FORMA CLANDESTINA

Una camioneta Chevrolet S10 llamó la atención del personal policial.

El hecho, se dio en el día de la fecha, a las 11:00 hs. aproximadamente, cuando el personal policial de la comisaría local, realizando las habituales recorridas de manera preventiva, tanto en zona urbana como rural de la localidad, observa la circulación de una camioneta marca CHEVROLET, modelo S-10, color gris, cabina doble, con su cúpula cerrada, la cual presentaba una estatura baja en su parte posterior, lo que llamo la atención del personal policial.

Esto motivó a que procedan en consecuencia y detengan la marcha del rodado, el cual era guiado por un masculino identificado como C. D. G. de 23 años, oriundo de la localidad, a quien se le requirió que exhiba lo que transporta en la caja de la camioneta, constatando que se trataba de gran cantidad de producto cárnico, correspondiente a UN (01) animal bovino (ternero) y UN (01) porcino, de categoría chancho, fraccionados en varias bolsas de residuos color negra.

Producto este, que no contaba con la documentación respectiva, sellos bromatológicos como tampoco respetaba la cadena de frio.

De forma inmediata se dio intervención al Departamento de Seguridad Rural de la ciudad de Villa Ángela, los cuales arribaron al lugar y juntamente con el médico veterinario e inspectores de la municipalidad local procedieron a la inspección del producto en cuestión, confirmando que el mismo no se encontraba apto para el consumo humano.

En consecuencia y conforme lo ordenado por la magistratura actuante, en presencia del testigo, veterinario e inspectores locales, se procedió al formal secuestro de los más de 250 kg. de carne (entre vacuna y porcina) y luego su posterior incineración.

Conforme lo dispuesto por la Dirección de Ganadería Provincial, propietario de la carne en cuestión, identificado como B.L.E. oriundo de la localidad, fue notificado de la infracción, continuando en libertad.



COMPARTIR:

Comentarios