Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 06:10 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

17.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de octubre de 2020

Paraje Tres Estacas: Rescatan a cachorro de puma encerrado en una jaula

El animal ya fue revisado por un especialista y entregado al personal del Complejo Ecológico de Sáenz Peña.

Efectivos de la Policía Rural rescataron hoy a puma cachorro que se hallaba en encerrado en una jaula de una casa familiar. El mamífero fue entregado a los especialistas que resguardaran su vida brindándole la atención necesaria.

Según informa la Policía del Chaco, pasadas las 11.30 de esta mañana, los agentes de la Sección Rural de Tres Estacas, fueron alertados que en un domicilio familiar tendrían en cautiverio a un animal silvestre. Inmediatamente, se dirigieron hasta el paraje Tres Estacas, donde al entrevistarse con el propietario de la casa y mencionarle el motivo de su presencia, este hizo entrega de manera voluntaria una cría de Puma.

Los uniformados notificaron al hombre dela causa en  Supuesta Infracción a la Ley Nº 5.629 de Fauna, Parque y Ecológica. Seguido a esto, trasladaron al cachorro de pelaje marrón con dos meses de vida aproximadamente, que se encontraba en una jaula de metal, hasta un predio de la sección Rural General Piando, donde fue examinado por un  médico veterinario, para tomar intervención luego el personal del Complejo Ecológico de Presidencia  Roque Sáenz Peña.



COMPARTIR:

Comentarios