Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 14:35

PROVINCIALES

9 de octubre de 2020

Vuelve la alarma sanitaria: regirá desde las 21 y solo permitirán la circulación de ambulancias y patrulleros

Lo confirmó el propio gobernador Capitanich junto a otras medidas.

Desde las 21 volverá a sonar la alarma sanitaria que ya se había implementado al inicio de la cuarentena en Resistencia. Será hasta el 24 de octubre.   “Durante el horario de alarma queda suspendida toda circulación de personas y vehículos, a excepción de ambulancias y patrulleros”, afirmó el gobernador.   Además, agregó que “durante el periodo de hoy Viernes 9 de octubre hasta el Lunes 12 de octubre inclusive, las restricciones de circulación se extenderán a espacios públicos, parques y plazas”.                       Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.