Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 08:19

PROVINCIALES

9 de octubre de 2020

Vuelve la alarma sanitaria: regirá desde las 21 y solo permitirán la circulación de ambulancias y patrulleros

Lo confirmó el propio gobernador Capitanich junto a otras medidas.

Desde las 21 volverá a sonar la alarma sanitaria que ya se había implementado al inicio de la cuarentena en Resistencia. Será hasta el 24 de octubre.   “Durante el horario de alarma queda suspendida toda circulación de personas y vehículos, a excepción de ambulancias y patrulleros”, afirmó el gobernador.   Además, agregó que “durante el periodo de hoy Viernes 9 de octubre hasta el Lunes 12 de octubre inclusive, las restricciones de circulación se extenderán a espacios públicos, parques y plazas”.                       Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras tareas investigativas realizadas el lunes 26 de octubre, efectivos de la Comisaría de Villa Berthet, en el marco del Operativo Lince, recuperaron dos elementos denunciados como sustraídos de una vivienda del barrio Villa del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.