POLICIALES
8 de octubre de 2020
La Clotilde: UN ACCIDENTE ENTRE UN UTILITARIO Y CAMIÓN EN RUTA N° 95 DEJÓ A UNA PERSONA SIN VIDA
En la mañana de hoy se toma conocimiento a las 06:30 hs de un supuesto accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 95 en el km. 1069 entre un PEUGEOT PARTNER COLOR GRIS Y UN CAMION VOLVO VM 330 4X2 COLOR BLANCO.
El conductor de la Peugeot Partner fue identificado por documentaciones halladas en vehículo como M. L., domiciliado en LA PAZ, ENTRE RIOS, quien producto del siniestro perdió vida en lugar.
Siendo otro el vehículo CAMION VOLVO VM 330 4X2 COLOR BLANCO TIPO JAULA VACIO, guiado por H. R. W. de 43 años, quien no presenta lesiones.
Se hizo presente en el lugar, la Ambulancia del Puesto Sanitario local, a cargo de la Dra. Soledad Porter, quien informó el CUERPO SIN VIDA DEL OCUPANTE DEL VEHICULO PEUGEOT PARTNER.
Se notifico de la situación a la Fiscalía en turno de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo del Dr. Cristian Arana.
Se hizo presente en el lugar Personal del Gabinete científico.
Se contó con la colaboración del personal de bomberos Villa Ángela en el camión Tanatológico, quienes procedieron a la extracción y traslado de cuerpo a la morgue del Poder Judicial Presidencia Roque Sáenz Peña.
Consultado al Fiscal actuante ordeno al personal del puesto sanitario proceda a la extracción de sangre de ambos participes, lo cual se llevó a cabo en lugar y se dejó constancia en acta.
El conductor del rodado de mayor porte fue notificado de su situación legal causa ut supra.
Se conto con la colaboración de Comisaría de la “La Tigra” para desvío del tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
