POLICIALES
8 de octubre de 2020
Villa Berthet: ACCIDENTE DE TRÁNSITO | UNA CAMIONETA PIERDE EL CONTROL Y TERMINA EN UN CANAL
SUCEDIÓ EN UN CAMINO VECINAL LOTE 19, DISTANTE A 2 KM HACIA EL ESTE DE VILLA BERTHET.-
En la noche del miércoles 07 de octubre a las 23:10 hs. se recepciona un llamado telefónico en el cual daban cuenta de haberse producido un accidente en lugar indicado.
Constituida la prevención corrobora la veracidad de lo informado tratándose de (01) una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, de color blanca, dominio colocado, conducido por A. C. de 29 años, acompañado por su esposo A. R. y sus 04 hijos menores, quienes por razones que se tratan de establecer pierden control vehículo cayendo dentro del canal existente en el lugar.
Se procedió al traslado de los ocupantes hacia el nosocomio local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO
Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadasSANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN
Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.
