Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 14:36 -

POLICIALES

8 de octubre de 2020

Villa Berthet: ACCIDENTE DE TRÁNSITO | UNA CAMIONETA PIERDE EL CONTROL Y TERMINA EN UN CANAL

SUCEDIÓ EN UN CAMINO VECINAL LOTE 19, DISTANTE A 2 KM HACIA EL ESTE DE VILLA BERTHET.-

En la noche del miércoles 07 de octubre a las 23:10 hs. se recepciona un llamado telefónico en el cual daban cuenta de haberse producido un accidente en lugar indicado.

Constituida la prevención corrobora la veracidad de lo informado tratándose de (01) una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, de color blanca, dominio colocado, conducido por  A. C. de 29 años, acompañado por su esposo A. R. y sus 04 hijos menores, quienes por razones que se tratan de establecer pierden control vehículo cayendo dentro del canal existente en el lugar.

Se procedió al traslado de los ocupantes hacia el nosocomio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR

SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR


Efectivos policiales de Santa Sylvina esclarecieron en pocas horas un grave hecho investigado como supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, logrando la aprehensión de dos hombres y el secuestro de un arma, teléfonos celulares y un vehículo presuntamente utilizado en el ataque
POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.