LOCALES
8 de abril de 2019
SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA
Se concretó la vigilia programada por Federación SITECH en frente de la Unidad Regional Sudoeste.
Se llevó acabo la convocatoria en razón de la vigilia en calle 25 de Mayo en el local de la Unidad Regional Sudoeste.
Acompañando a sus pares en toda la provincia la Delegación de Federación SITECH Villa Angela, se emcuentra en espera de la resolución que dará la Consiliación Obligatoria planteada por el Gobierno Provincial.
Tambien, dirigentes de la federación ya proponían medidas a tomar en caso de que no se plantee la resolución del conflicto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
