Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 05:44 -

LOCALES

8 de abril de 2019

SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

Se concretó la vigilia programada por Federación SITECH en frente de la Unidad Regional Sudoeste.

Se llevó acabo la convocatoria en razón de la vigilia en calle 25 de Mayo en el local de la Unidad Regional Sudoeste.

Acompañando a sus pares en toda la provincia la Delegación de Federación SITECH Villa Angela, se emcuentra en espera de la resolución que dará la Consiliación Obligatoria planteada por el Gobierno Provincial.

Tambien, dirigentes de la federación ya proponían medidas a tomar en caso de que no se plantee la resolución del conflicto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.