POLICIALES
7 de octubre de 2020
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO EN INMEDIACIONES DE UN ASERRADERO
En el día de la fecha siendo las 14:10 hs, ciudadana F. T. que en Ruta Nacional N° 95 y calle Moreno, más precisamente en inmediaciones de un aserradero, se estaría produciendo un incendio de pastizales.
Se dirigió al lugar una dotación de incendios en autobomba A-4 a cargo del Sargento de Policía Isaac Severino Slanac con personal a su cargo donde una vez allí se constató que efectivamente se producía un incendio declarado sobre pasto seco, por lo cual personal concurrente se abocó a trabajar en la tarea de extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión con manga 32 mm y utilización de hisopos bate fuego, finalizando las tareas de extinción, verificando el control total del siniestro.
No se registraron daños materiales ni personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda