Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 04:48 -

POLICIALES

7 de octubre de 2020

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO EN INMEDIACIONES DE UN ASERRADERO

En el día de la fecha siendo las 14:10 hs, ciudadana F. T. que en Ruta Nacional N° 95 y calle Moreno, más precisamente en inmediaciones de un aserradero, se estaría produciendo un incendio de pastizales.

Se dirigió al lugar una dotación de incendios en autobomba A-4 a cargo del Sargento de Policía Isaac Severino Slanac con personal a su cargo donde una vez allí se constató que efectivamente se producía un incendio declarado sobre pasto seco, por lo cual personal concurrente se abocó a trabajar en la tarea de extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua  a presión con manga 32 mm y utilización de hisopos bate fuego, finalizando las tareas de extinción, verificando el control total del siniestro.

No se registraron daños materiales ni personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.