POLICIALES
7 de octubre de 2020
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO EN INMEDIACIONES DE UN ASERRADERO
En el día de la fecha siendo las 14:10 hs, ciudadana F. T. que en Ruta Nacional N° 95 y calle Moreno, más precisamente en inmediaciones de un aserradero, se estaría produciendo un incendio de pastizales.
Se dirigió al lugar una dotación de incendios en autobomba A-4 a cargo del Sargento de Policía Isaac Severino Slanac con personal a su cargo donde una vez allí se constató que efectivamente se producía un incendio declarado sobre pasto seco, por lo cual personal concurrente se abocó a trabajar en la tarea de extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión con manga 32 mm y utilización de hisopos bate fuego, finalizando las tareas de extinción, verificando el control total del siniestro.
No se registraron daños materiales ni personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales