Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 19:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

7 de octubre de 2020

Policía Caminera: TRAS LA REALIZACIÓN DE VARIOS OPERATIVOS SECUESTRARON ARMAS Y VEHÍCULOS CORRESPONDIENTES A VILLA ÁNGELA, SAN MARTÍN, SÁENZ PEÑA Y RESISTENCIA

MAS OPERATIVOS POSITIVOS LOGRANDO EL SECUESTRO DE VEHÍCULOS Y ARMAS

POLICÍA CAMINERA: 

Resistencia y Sáenz Peña, recuperaron tres motos con pedido, Villa Ángela, dio con un auto adulterado y San Martin secuestro tres escopetas calibre 16.

ACCESO NORTE
Ayer, en una intervención realizado en el Puesto de Control Caminero, ubicado en el Acceso Norte, recuperaron una moto marca Motomel BIT, de 110 cc; color negro.

El rodado tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2013, a solicitud de la Cría 6ta.

Era conducido por un joven de 16 años.

SÁENZ PEÑA
Sus pares de Sáenz Peña recuperaron una moto marca Motomel Blitz de 110 cc, mientras realizaban un operativo en sobre ruta 16, (colectora Sur), B° San Cayetano.

El motovehículo era buscado por supuesto robo a mano armada del 2019, a solicitud de la Cría. 5ta de La Termal.

Era guiado por una mujer de 39 años.

Prosiguiendo con los controles, en Av. 28 y 33, secuestraron otra motocicleta con Pedido Activo, era conducido por un masculino de 32 años.

Se trata de una Honda, modelo Wave, 100 c.c., color rojo, solicitada desde el año 2012 por la Comisaría 1°, por una causa de Sup. Hurto.

VILLA ANGELA
Asimismo, Caminera de Villa Ángela mientras realizada otro operativo sobre ruta provincial N° 6, secuestró un automóvil con algunas irregularidades. Se trata de un auto marca Fiat Duna, color rojo, conducido por un joven de 29 años.

Cuando controlaron la documentación establecieron, mediante consulta en la web (DNRPA), que los datos correspondían a otro Fiat Duna, constatando cambio de motor y dominio lo cual no corresponde al chasis presente.

El conductor no tenía documentaciones que respalde la modificación realizada.

Desde la fiscalía N° 3 ordenaron el secuestro del rodado y de las documentaciones y que sean trasladados a la Cría. de Villa Berthet.

SAN MARTIN
Esta mañana, alrededor de la hora 08:00, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial San Martin, secuestraron tres escopetas calibre 16, sin las documentaciones correspondientes.

Realizando control sobre Ruta Provincial N° 04, frente al Parque Provincial, detuvieron la circulación de un automóvil Volkswagen, modelo gol, color rojo, conducido por un ciudadano de 31 años, acompañado de tres masculinos de 51, 28 y 23 años.

Al momento del control, los uniformados constataron dentro del habitáculo, (01) Escopeta, marca Centauro, modelo 30; (01) Escopeta, culata de madera, sin marca y numeración visible; (1) escopeta doble caño, culata madera sin marca visible, todos calibres 16; y (18) cartuchos, del mismo calibre, marca ORBEA sin percutar.

Su conductor manifestó no poseer ningún tipo de documentaciones. Por ello, se procedió al secuestro de los elementos mencionados, y a la conducción de los masculinos, hacia la Comisaría jurisdiccional.

COMPARTIR:

Comentarios