Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 05:24 -

LOCALES

7 de octubre de 2020

Villa Ángela: AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL ENTREGÓ 1200 POLLITOS, ALCANZADO LOS 50000 MIL DESDE 2016

Por medio de una articulación de la agencia de desarrollo local con el sector privado, el municipio de Villa Ángela, logró su 41° entrega, alcanzado la friolera de 50000 mil pollos desde que se inició el programa, allá por el año 2016 de la mano del ing. Carlos “Ave” Jimenes.

La municipalidad de Villa Ángela, por medio de la agencia de desarrollo local a cargo actualmente del ing. Julio Martignago sigue promoviendo el sistema de producción familiar de alimentos, a través de una asistencia técnica y una articulación con el sector privado que permite reducir fuertemente los costos en beneficios de los productores. “Esta es la cuadragésima primer entrega de pollos, llegaron alrededor de 1200 en esta oportunidad. Creo que van 50000 desde 2016. Compraron alrededor de 10 o 20 pollitos por familias, y con esto quiero reinvindicar que se está trabajando con alrededor de 4 mil familias en la parte de producción aviar” dijo el ing. Martignago.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.