Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 00:33 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

26°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de octubre de 2020

El PJ chaqueño convoca a una movilización virtual para conmemorar el 17 de octubre

Las autoridades del peronismo chaqueño se reunieron para invitar a los militantes a presenciar el acto principal que se transmitirá por streaming y en el que podrán interactuar con otros participantes.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió para convocar a recordar el 75° aniversario del nacimiento del Movimiento Nacional Justicialista y sumarse a la movilización virtual que realizará el peronismo en su conjunto este 17 de octubre, en todo el país, mediante una plataforma virtual.

Las autoridades del peronismo chaqueño se reunieron para invitar a los militantes a presenciar el acto principal, que se transmitirá por streaming, y podrán sumar su avatar para interactuar con otros participantes, dentro de una imagen virtual de, por ejemplo, la Plaza de Mayo.

Así lo comunicaron Domingo Peppo y Julio Sotelo a cargo del Justicialismo del Chaco y Corrientes respectivamente, quienes participaron de la reunión del ampliada llevada adelante por el Consejo Nacional del Partido Justicialista el sábado pasado. Asimismo el PJ Provincial, en consonancia con el Nacional pronunció el unánime acompañamiento al Presidente Alberto Fernández en las políticas públicas adoptadas frente a la pandemia.

 

Semana de la Cultura Peronista

 

Julio Sotelo, presidente del Instituto Juan D. Perón, convocó a todos los sectores del peronismo a organizar, la ya instalada nacionalmente, “Semana de la Cultura Peronista” donde participarán dirigentes, académicos, artistas y militantes de distintos puntos de la Provincia, junto a dirigentes Nacionales del histórico movimiento a fin de analizar, reflexionar y debatir con una mirada hacia el futuro las demandas del pueblo con anclaje en la Justicia Social.

El Consejo Provincial realizó un pequeño apartado a fin de recoger el mensaje que dejó el Papa Francisco en su tercera encíclica resaltando el mensaje de que “la política no debe someterse a la economía y esta no debe someterse a los dictámenes y al paradigma de la tecnocracia”.



COMPARTIR:

Comentarios