Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 07:39 -

PROVINCIALES

6 de octubre de 2020

El PJ chaqueño convoca a una movilización virtual para conmemorar el 17 de octubre

Las autoridades del peronismo chaqueño se reunieron para invitar a los militantes a presenciar el acto principal que se transmitirá por streaming y en el que podrán interactuar con otros participantes.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió para convocar a recordar el 75° aniversario del nacimiento del Movimiento Nacional Justicialista y sumarse a la movilización virtual que realizará el peronismo en su conjunto este 17 de octubre, en todo el país, mediante una plataforma virtual.

Las autoridades del peronismo chaqueño se reunieron para invitar a los militantes a presenciar el acto principal, que se transmitirá por streaming, y podrán sumar su avatar para interactuar con otros participantes, dentro de una imagen virtual de, por ejemplo, la Plaza de Mayo.

Así lo comunicaron Domingo Peppo y Julio Sotelo a cargo del Justicialismo del Chaco y Corrientes respectivamente, quienes participaron de la reunión del ampliada llevada adelante por el Consejo Nacional del Partido Justicialista el sábado pasado. Asimismo el PJ Provincial, en consonancia con el Nacional pronunció el unánime acompañamiento al Presidente Alberto Fernández en las políticas públicas adoptadas frente a la pandemia.

 

Semana de la Cultura Peronista

 

Julio Sotelo, presidente del Instituto Juan D. Perón, convocó a todos los sectores del peronismo a organizar, la ya instalada nacionalmente, “Semana de la Cultura Peronista” donde participarán dirigentes, académicos, artistas y militantes de distintos puntos de la Provincia, junto a dirigentes Nacionales del histórico movimiento a fin de analizar, reflexionar y debatir con una mirada hacia el futuro las demandas del pueblo con anclaje en la Justicia Social.

El Consejo Provincial realizó un pequeño apartado a fin de recoger el mensaje que dejó el Papa Francisco en su tercera encíclica resaltando el mensaje de que “la política no debe someterse a la economía y esta no debe someterse a los dictámenes y al paradigma de la tecnocracia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.
PROVINCIALES
ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio Penitenciario
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.