Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| /

32°

Villa Ángela

NACIONALES

6 de octubre de 2020

IFE: "Está en discusión", reveló el ministro de Trabajo

Claudio Moroni afirmó que el Gobierno está analizando "cuál es la herramienta más idónea".

El cuatro pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000, que reciben unos 8,9 millones de argentinos, aún sigue en discusión, según distintos funcionarios del Gobierno. En ese marco, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni confirmó que se va a seguir asistiendo a quién lo necesite por la pandemia, pero que aun no está definido a través de qué tipo de programa.

 

“Lo que va a haber es una herramienta para seguir asistiendo. Mientras haya poblaciones que requieren asistencia, mientras la población siga afectada por un fenómeno del Medioevo en el siglo XXI. Es un tema que esta en discusión y vamos a determinar cuál es la herramienta mas idónea”, explicó el ministro de Trabajo en declaraciones a Radio Rivadavia.

Con todo, el funcionario descartó la idea de implementar un ingreso o renta universal. “Si se toma al salario universal como la idea pagarle a alguien por solo ser habitante de la argentina, no”, aclaró Moroni.

“Lo que estamos teniendo son 600.000 personas asistidas por distintos programas o los llamados planes. A lo que está tendiendo el ministerio de Desarrollo Social es a vincularlo con un modelo de inserción en el trabajo, eso sí. Pero universalizar y mantener constante un sistema o un mecanismo sustitutivo de ingresos, no”, descartó el ministro.

Según explicó, el objetivo del Gobierno es destinar los recursos del Estado a la creación de empleo. “El mejor modo de inserción de cualquier persona en la comunidad en el trabajo, a la Argentina no le sobran los recursos. O apunta a la creación de empleo o a un salario universal por solo ser habitante”, dijo.

La Anses desmintió el cronograma del IFE 4

Por otro lado, la Anses salió el lunes a desmentir que ya esté definido el pago del cuarto bono del IFE, así como también el cronograma de pago que trascendió el fin de semana.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios