Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 19:31 -

NACIONALES

6 de octubre de 2020

La chica que perdió a casi toda su familia en 20 días por el coronavirus: "Se mueren los que se cuidan"

Sasha tiene 18 años y el virus mató a sus padres, su tío y su abuela. "A los ricos les dan plasma y a los pobres nos dejan morir", dijo

Una joven de 18 años contó con tremendo dolor que sufrió la muerte de cuatro integrantes de su familia por el coronavirus y se quedó sola con sus hermanos. En el momento más triste de su vida, grabó un video contando su historia y pidió que la gente tome conciencia respecto al virus que afecta a todo el mundo.

Sasha, de Lomas de Zamora, explicó que la tragedia se desencadenó en apenas 20 díasel 4 de septiembre murió su abuela, el 14 su mamá, el 22 su tío y el 24 murió su papá. Todos habían padecido síntomas terribles y una involución dolorosa en su salud.

"Mi padre tenía asma y epoc y mi madre padecía de fibrosis pulmonar idiopática, vivía con oxígeno y teníamos miedo de que falleciera. El coronavirus lo que hizo a mi mamá fue comerle el poco pulmón bueno que ella tenía, por eso murió. A mi padre no lo reconocí, no tenía pelo, estaba re flaco y muy pálido. Nunca nos imaginamos que este virus iba a producir esto, los fulminó a todos", contó Sasha.

Además, la joven denunció que su familia se sintió abandonada por el Estado y que no recibió ningún tipo de asistencia: "Hay un montón de gente que ha tenido coronavirus y no ha sido hisopada. ¿Por qué? En el hospital me han dicho que no tiene relevancia hisoparse. No quieren gastar en nosotros. Hay un montón de pobres que se están muriendo, mientras los ricos obtienen plasma y pueden salvarse".

Finalmente, la adolescente se refirió a quienes subestiman el virus y pidió más conciencia para que otras familias no tengan que pasar por la situación que está viviendo ella.

"Quieren que se abran shoppings, tomar una birrita, hacen marchas anticuarentena. Es un comentario estúpido e ignorante decir que el coronavirus no es nada, que es algo que no existe. Les diría que tengan un poco de empatía, porque a lo mejor ellos se contagian y no mueren, pero se mueren los que se cuidan".

Fuente: rosario3.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

Las acreditaciones comenzarán el martes 8 de septiembre y se extenderán hasta el miércoles 16. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco a través de todos sus canales electrónicos.
NACIONALES
Una comitiva del Vaticano llega este domingo a la Argentina

Una comitiva del Vaticano llega este domingo a la Argentina

Representantes de la Santa Sede arribarán al país para definir los detalles de la visita del Papa León XIV.
NACIONALES
Caputo viaja a la cumbre del G20 y expondrá sobre el programa económico argentino

Caputo viaja a la cumbre del G20 y expondrá sobre el programa económico argentino

El ministro de Economía participará del encuentro de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales que se realizará en Carolina del Norte.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.