Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 19:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

6 de octubre de 2020

Villa Ángela: TRAS LA MANIFESTACIÓN DE BARRENDEROS DETUVIERON A 8 PERSONAS

Los manifestantes se presentaron en el domicilio del Intendente de la ciudad de Villa Ángela.

 

Un grupo de (40) femeninas Barrenderas Municipales lideradas por C. S. y R. J. C., dirigente del MOVIMIENTO “ROCA SOLIDA”, se movilizaron hacia el domicilio Del Sr. Intendente de la localidad de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, donde estuvieron por 5 minutos interrumpiendo el tránsito y solicitando la presencia del mismo, y conforme a las disposiciones del juez de Faltas Local fueron notificados mediante acta, que debían liberar el tránsito o de lo contrario serían conducidos a la  dependencia policial.

Posteriormente, los manifestantes regresaron frente al Municipio por calle Irigoyen y 25 de mayo en (sentido contrario de circulación) irrumpiendo el tránsito, interiorizado nuevamente el Dr. Kolonisky Dispuso la individualización de los principales referentes, la conducción y notificación de su aprehensión por infracción del Artículo 44°, 60° inciso e) y 62° Ley 850-J (cod. De Faltas).  

Seguidamente se procedió a la conducción de C. H. R. de 31 años, S. R., de 34 años, E. C., de 31 años, R. J. C., de 47 años, A. D. E. de 25 años, S. D. R., G. R. V., de 55 años, S. N. S., de 32 años, quienes quedarán alojados en esta unidad hasta hs. 14:00 y posteriormente serán notificados de su libertad supeditada conforme lo dispuso el Juez interviniente.

De forma paralela se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía N°1, la Dra. Gisela Oñuk, por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Estuvieron presentes en el lugar el Supervisor de Zona X°, Jefe de la División de Violencia Familiar y Genero y personal femenino a cargo, el Jefe de la División 911, con personal a cargo (Sección COM, Sección Infantería y Guardia 911), Personal Femeninos y masculinos de Comisaria Primera, Segunda Y División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios