Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 12:49 -

LOCALES

6 de octubre de 2020

Villa Ángela: EL PROGRAMA AYUDAR ESTARÁ REALIZANDO RASTRILLAJES EN AVENIDA FUTBOL CLUB ESTE MIÉRCOLES DESDE LAS 09:00 HS.

Así lo informó el Municipio de la localidad mediante comunicado de Facebook en su cuenta oficial.

NUEVO OPERATIVO DEL PROGRAMA AYUDAR EN VILLA ÁNGELA

La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente ing. Adalberto Papp, informa que se organizó un nuevo operativo del Programa Ayudar el miércoles 7 de octubre a partir de las 09:00 y hasta 14:00 en Avenida Fútbol Club ubicado en Av. Obligado y San Luis.

El objetivo es realizar un trabajo en conjunto con Ministerio de Salud de la provincia, estudiantes de UNCAUS, personal de salud del Hospital Salvador Mazza de la ciudad y Municipalidad de Villa Ángela para detectar nuevos casos de COVID-19.

Se ruega a la comunidad mantener las medidas de bioseguridad para facilitar la implementación del operativo, a aquellas personas que presenten síntomas deben acercarse al Club Avenida, desde las 09:00 para realizar el diagnóstico. Asimismo, el equipo de personas que participa del operativo realizará rastrillaje por el sector oeste de la ciudad y se ruega colaboración de toda la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NOCTURNO

Villa Ángela: NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NOCTURNO

Desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, se informa a toda la comunidad que por las bajas temperaturas y para seguir colaborando en el ordenamiento del tránsito, en horas pico, el servicio nocturno de recolección de residuos, se realizará a partir de las 18:00 horas.
LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.