Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 10:22

POLICIALES

6 de octubre de 2020

Abandonaron una camioneta en Itatí con más de 700 kilos de marihuana

El conductor del vehículo se dio a la fuga y no lograron atraparlo.

Efectivos de Gendarmería Nacional encontraron este martes, una camioneta que fue abandonada en una zona rural de la localidad de Itatí, provincia de Corrientes con más de 700 kilos de marihuana en su interior. El conductor del vehículo se dio a la fuga cuando vio a los gendarmes.

Integrantes de las fuerzas realizaban tareas de patrullaje en una zona rural cercana a la localidad correntina de Itatí, cuando visualizaron a un vehículo Toyota Sw4 4x4 que intentaba huir a gran velocidad.

Al ver que el conductor abandonó el vehículo, dejándolo en marcha sobre el alambrado, los gendarmes se acercaron y detectaron a simple vista que en interior del vehículo había bultos similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

 

 

Una vez en el asiento de la Unidad, por disposición de la Fiscalía Federal N° 2 y Juzgado Federal de Corrientes N° 2, se inspeccionaron los 11 bultos y se contabilizaron 840 paquetes rectangulares. Los mismos contenían una sustancia que arrojó como resultado positivo para “cannabis sativa”.

 

Los funcionarios incautaron un total de 706 kilos 529 gramos de marihuana y el rodado, el cual tenía pedido de secuestro por robo, según los datos del sistema de antecedentes.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.