LOCALES
6 de octubre de 2020
Cierra la Oficina de Servicio Social de Villa Ángela por un caso de Covid-19
Se trata de una trabajadora del lugar.
El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento, este lunes 5 de octubre, de un caso confirmado de coronavirus de una agente de la Oficina de Servicio Social de Villa Ángela.
Por lo que, por mayoría compuesta por Iride Isabel María Grillo, Rolando Toledo y Emilia María Valle, con la disidencia de Alberto Mario Modi, se dispuso el cierre preventivo de dicha Oficina y el trabajo remoto del organismo por 72 horas.
Además, ordenaron el aislamiento preventivo del personal que haya tenido contacto estrecho.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.