Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 10:48 -

LOCALES

6 de octubre de 2020

Cierra la Oficina de Servicio Social de Villa Ángela por un caso de Covid-19

Se trata de una trabajadora del lugar.

El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento, este lunes 5 de octubre, de un caso confirmado de coronavirus de una agente de la Oficina de Servicio Social de Villa Ángela.

Por lo que, por mayoría compuesta por Iride Isabel María Grillo, Rolando Toledo y Emilia María Valle, con la disidencia de Alberto Mario Modi, se dispuso el cierre preventivo de dicha Oficina y el trabajo remoto del organismo por 72 horas.

Además, ordenaron el aislamiento preventivo del personal que haya tenido contacto estrecho.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas
LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.