Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 09:45 -

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de octubre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UN MENOR DE 16 AÑOS POR TENER UN ARMA DE FUEGO

El menor tenía en su poder un Revólver calibre 22 largo.

El personal policial al hallarse realizando averiguaciones relacionadas a ilícitos ocurridos en la ciudad de Villa Ángela, se tomó conocimiento que el ciudadano de nombre “A.” oriundo de colonia “El Pastoril” quien actualmente se halla residiendo en forma temporal por Av. L. Cobello, de la ciudad, en la casa de un conocido, el mismo tendría en su poder un arma de fuego tipo revolver.

En virtud a esta información una comisión policial de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se constituyó al lugar mencionado donde tras una breve persecución de a pie, se logró la conducción del ciudadano L. A. G., de 16 años y el secuestro de 01 Arma de Fuego, tipo Revolver Cal. Nº 22 largo, sin marca visible, cachas de madera, tambor y capacidad de 8 alveolos, con 7 cartuchos del mismo calibre apta para disparo, el efecto fue incautado bajo acta respectiva y trasladado hacia la guardia de prevención de la División, permaneciendo en calidad de SECUESTRO.

Se instruyen actuaciones JUDICIALES POR SUPUESTA INFRACCION AL ART 189º BIS DEL CODIGO PENAL con intervención de la Fiscalía en turno.

Conforme lo dispuesto el JUZGADO DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FMILIA, el ciudadano menor de edad fue notificado de su alojamiento y posterior entrega su progenitora.

No obstante, se prosiguen diligencias tendientes determinar si el arma de fuego incautada fue utilizada en la comisión de un ilícito.



COMPARTIR:

Comentarios