Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 23:59

PROVINCIALES

5 de octubre de 2020

Chaco: Se habilitaron los casamientos bajo estricto protocolo sanitario

Siguiendo con los protocolos sanitarios establecidos por el Ejecutivo Provincial, volvieron a permitirse los casamientos.

El Registro del Estado Civil y de Capacidad de las Personas, a través del memorando Nº063/2020 lo autorizó. Los turnos se solicitan desde este lunes en la respectiva seccional de forma telefónica, teniendo en cuenta el domicilio de los contrayentes. 

La solicitud se realiza de manera telefónica según la sección correspondiente al domicilio del contrayente, de lunes a viernes de 8.00 de a 12.00. Desde la dependencia se comunicará a los interesados el lugar de la sección a la que deben asistir. 

 

Números de contacto

 

Primera sección: 3624131962.

Subsección “A”: 3624814112 - 3624317042.

Segunda sección: 3624901157 - 362219298.

Tercera sección: 3624639265 - 3624901103.

Cuarta sección: 3624268150 - 3624478893.

Quinta sección: 3624752912 - 3624639265.

Sexta sección: 3624651325 - 3624901231.

Se permitirá hasta 3 celebraciones por día, con intervalos de 45 minutos como mínimo entre cada acto, para posibilitar la correcta higiene de los espacios. Se permite solamente la concurrencia de los contrayentes, de los testigos y de un fotógrafo, filmador o una persona destinada a tal efecto. Para esos recaudos se incluyen espacios dentro y fuera del edificio. 

Es obligatorio el uso de barbijos y mantenerlos colocados en todo momento. Es necesario realizar la desinfección de manos al ingresar al edificio y antes de tomar la birome para firmar los libros. Además, aclaran desde la oficina registral que queda prohibido arrojar arroz u otros elementos a los recién casados.  

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.