Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 21:39 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

31.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de octubre de 2020

Chaco: Se habilitaron los casamientos bajo estricto protocolo sanitario

Siguiendo con los protocolos sanitarios establecidos por el Ejecutivo Provincial, volvieron a permitirse los casamientos.

El Registro del Estado Civil y de Capacidad de las Personas, a través del memorando Nº063/2020 lo autorizó. Los turnos se solicitan desde este lunes en la respectiva seccional de forma telefónica, teniendo en cuenta el domicilio de los contrayentes. 

La solicitud se realiza de manera telefónica según la sección correspondiente al domicilio del contrayente, de lunes a viernes de 8.00 de a 12.00. Desde la dependencia se comunicará a los interesados el lugar de la sección a la que deben asistir. 

 

Números de contacto

 

Primera sección: 3624131962.

Subsección “A”: 3624814112 - 3624317042.

Segunda sección: 3624901157 - 362219298.

Tercera sección: 3624639265 - 3624901103.

Cuarta sección: 3624268150 - 3624478893.

Quinta sección: 3624752912 - 3624639265.

Sexta sección: 3624651325 - 3624901231.

Se permitirá hasta 3 celebraciones por día, con intervalos de 45 minutos como mínimo entre cada acto, para posibilitar la correcta higiene de los espacios. Se permite solamente la concurrencia de los contrayentes, de los testigos y de un fotógrafo, filmador o una persona destinada a tal efecto. Para esos recaudos se incluyen espacios dentro y fuera del edificio. 

Es obligatorio el uso de barbijos y mantenerlos colocados en todo momento. Es necesario realizar la desinfección de manos al ingresar al edificio y antes de tomar la birome para firmar los libros. Además, aclaran desde la oficina registral que queda prohibido arrojar arroz u otros elementos a los recién casados.  

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios