Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 02:59 -

PROVINCIALES

5 de octubre de 2020

Chaco: Se habilitaron los casamientos bajo estricto protocolo sanitario

Siguiendo con los protocolos sanitarios establecidos por el Ejecutivo Provincial, volvieron a permitirse los casamientos.

El Registro del Estado Civil y de Capacidad de las Personas, a través del memorando Nº063/2020 lo autorizó. Los turnos se solicitan desde este lunes en la respectiva seccional de forma telefónica, teniendo en cuenta el domicilio de los contrayentes. 

La solicitud se realiza de manera telefónica según la sección correspondiente al domicilio del contrayente, de lunes a viernes de 8.00 de a 12.00. Desde la dependencia se comunicará a los interesados el lugar de la sección a la que deben asistir. 

 

Números de contacto

 

Primera sección: 3624131962.

Subsección “A”: 3624814112 - 3624317042.

Segunda sección: 3624901157 - 362219298.

Tercera sección: 3624639265 - 3624901103.

Cuarta sección: 3624268150 - 3624478893.

Quinta sección: 3624752912 - 3624639265.

Sexta sección: 3624651325 - 3624901231.

Se permitirá hasta 3 celebraciones por día, con intervalos de 45 minutos como mínimo entre cada acto, para posibilitar la correcta higiene de los espacios. Se permite solamente la concurrencia de los contrayentes, de los testigos y de un fotógrafo, filmador o una persona destinada a tal efecto. Para esos recaudos se incluyen espacios dentro y fuera del edificio. 

Es obligatorio el uso de barbijos y mantenerlos colocados en todo momento. Es necesario realizar la desinfección de manos al ingresar al edificio y antes de tomar la birome para firmar los libros. Además, aclaran desde la oficina registral que queda prohibido arrojar arroz u otros elementos a los recién casados.  

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO

73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO

*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*

PROVINCIALES
SIN TRÁMITES PRESENCIALES: INSSSEP CONTINÚA ACTUALIZANDO INFORMACIÓN DE AFILIADOS DEL FAC

SIN TRÁMITES PRESENCIALES: INSSSEP CONTINÚA ACTUALIZANDO INFORMACIÓN DE AFILIADOS DEL FAC

La Gerencia de la Obra Social aclaró además que NO será necesario concurrir a la sede central ni a las delegaciones del INSSSEP para realizar trámites vinculados a esta actualización. En caso de requerirse documentación complementaria o estudios médicos, cada afiliado será notificado de manera individual a través de Tu Gobierno Digital.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.