Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 03:49 -

LOCALES

5 de octubre de 2020

Villa Ángela: CON 25 NUEVOS CASOS DE COVID-19 LA LOCALIDAD PASÓ LOS 300 CASOS

El parte epidemiológico provincial informó 25 nuevos casos en la ciudad de Villa Ángela, sumando un total de 302 casos desde que comenzó la pandemia.

Hasta la fecha 7.854 personas ya recibieron el alta y 1.082  casos se encuentran activos.

El Ministerio de Salud Pública informa que hasta este lunes 5 de octubre de 2020 se registraron 9.240 casos de personas con COVID-19, de las cuales 7.854 ya recibieron el alta clínica.

Son 304 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos cuatro decesos registrados corresponden a tres mujeres: dos de 82 y 83 años con domicilio en Resistencia, una de 71 años con domicilio en Fontana; y un hombre de 66 años con domicilio en Resistencia.

El parte epidemiológico provincial diario fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Promoción de la Salud Atilio García Plichta y el coordinador de la Unidad COVID-19 del hospital Julio C. Perrando Nelson Sánchez.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Situación epidemiológica de coronavirus

Confirmados: 9.240

Confirmados hoy: 177

Fallecidos: 304

Recuperados: 7.854

Activos: 1.082

Reportes: 53.637

Descartados: 41.720

Muestras Analizadas: 701

Leves: 995

Moderados: 68

Graves: 19

 

Por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos):

 

Avia Terai 5 (42)

 

Barranqueras 6 (602)

 

Basail 0 (3)

 

Campo Largo 0 (9)

 

Capitán Solari 0 (1)

 

Charata 6 (102)

 

Colonia Aborigen 0 (18)

 

Colonia Baranda 0 (1)

 

Colonia Benítez 0 (18)

 

Colonia Elisa 0 (3)

 

Colonia Popular 0 (4)

 

Concepción del Bermejo 0 (14)

 

Coronel Du Graty 0 (2)

 

Corzuela 0 (11)

 

Cote Lai 1 (15)

 

El Sauzalito 12 (239) 

 

Fontana 4 (749)

 

Fuerte Esperanza 1 (2)

 

Gancedo 0 (8)

 

General San Martín 0 (35)

 

General Pinedo 0 (71)

 

General Vedia 0 (1)

 

Hermoso Campo 0 (12)

 

Isla del Cerrito 0 (6)

 

Juan José Castelli 0 (110)

 

La Clotilde 0 (2)

 

La Eduvigis 0 (1)

 

La Escondida 0 (3)

 

La Leonesa 0 (36)

 

La Tigra 0 (1)

 

La Verde 0 (16)

 

Lapachito 0 (19)

 

Las Breñas 1 (3)

 

Las Garcitas 0 (2)

 

Las Palmas -1 (2)

 

Los Frentones 0 (18)

 

Machagai 10 (45)

 

Makallé 0 (13)

 

Margarita Belén 0 (38)

 

Miraflores 0 (3)

 

Napenay 1 (10)

 

Nueva Pompeya 0 (4)

 

Pampa del Indio 1 (12)

 

Pampa del Infierno -1 (15)

 

Presidencia de la Plaza 0 (22)

 

Presidencia Roca 0 (1)

 

P. Roque Sáenz Peña 13 (955) 

 

Puerto Bermejo 0 (8)

 

Puerto Eva Perón 0 (2)

 

Puerto Tirol 0 (125)

 

Puerto Vilelas 11 (196)

 

Quitilipi 7 (78)

 

Resistencia 74 (4.791)

 

Río Muerto 0 (9)

 

San Bernardo 0 (1)

 

Santa Sylvina 0 (6)

 

Taco Pozo 1 (27)

 

Tres Isletas 0 (365)

 

Villa Ángela 25 (302) 

 

Villa Berthet 1 (9)

 

Villa Río Bermejito 0 (2)

 

Wichi El Pintado 0 (2)

 

Otras localidades del país -1 (18)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.