Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 07:48

PROVINCIALES

5 de octubre de 2020

Sáenz Peña avanza con el plan de recuperación de espacios públicos

El Municipio comenzó con la construcción de las primeras veredas. El plan incluye la ejecución de un sistema peatonal seguro para mejorar la transitabilidad.

La Municipalidad avanza con el plan de recuperación del espacio público que consiste en mejorar los espacios comunes, generando una convivencia más amable entre vecinos.

El plan para recuperación de veredas peatonales en Sáenz Peña está en marcha.

En tal sentido, ya se comenzaron a construir las primeras veredas comprendidas en el Plan de Recuperación de Espacios Públicos propuesto por el intendente Bruno Cipolini.

Las mismas se ejecutan a partir de la firma del convenio entre el vecino y la Municipalidad, que establece planes de pago para poder efectuar la obra. De esta forma se espera mejorar la transitabilidad a las veredas, para que todos podamos hacer un correcto uso de las mismas.

La inscripción para mejoras y refacciones está disponible. Allí podrán solicitar un turno para conocer las condiciones de los planes pago y obras.

El plan incluye la ejecución de un sistema peatonal seguro, evitando agresiones al espacio público, donde el peatón puede transitar sin vulnerar su seguridad individual.

PARA EL TRÁNSITO DE PEATONES

Las veredas tienen como fin primordial el tránsito de peatones, por lo que es necesario que se encuentren en el mejor estado posible. El objetivo es que todos los vecinos tengan la posibilidad de recorrer la ciudad sin nada que represente una dificultad o peligro.

RECORRIDA

Por eso, desde la Secretaría de Planificación, se cuenta con equipo de trabajo que estará recorriendo la ciudad visitando a los vecinos cuyas veredas requieran correcciones, para brindarles toda la información necesaria sobre el Plan de Recuperación en la ciudad termal.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.
PROVINCIALES
La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.