Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 11:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

5 de octubre de 2020

Sáenz Peña avanza con el plan de recuperación de espacios públicos

El Municipio comenzó con la construcción de las primeras veredas. El plan incluye la ejecución de un sistema peatonal seguro para mejorar la transitabilidad.

La Municipalidad avanza con el plan de recuperación del espacio público que consiste en mejorar los espacios comunes, generando una convivencia más amable entre vecinos.

El plan para recuperación de veredas peatonales en Sáenz Peña está en marcha.

En tal sentido, ya se comenzaron a construir las primeras veredas comprendidas en el Plan de Recuperación de Espacios Públicos propuesto por el intendente Bruno Cipolini.

Las mismas se ejecutan a partir de la firma del convenio entre el vecino y la Municipalidad, que establece planes de pago para poder efectuar la obra. De esta forma se espera mejorar la transitabilidad a las veredas, para que todos podamos hacer un correcto uso de las mismas.

La inscripción para mejoras y refacciones está disponible. Allí podrán solicitar un turno para conocer las condiciones de los planes pago y obras.

El plan incluye la ejecución de un sistema peatonal seguro, evitando agresiones al espacio público, donde el peatón puede transitar sin vulnerar su seguridad individual.

PARA EL TRÁNSITO DE PEATONES

Las veredas tienen como fin primordial el tránsito de peatones, por lo que es necesario que se encuentren en el mejor estado posible. El objetivo es que todos los vecinos tengan la posibilidad de recorrer la ciudad sin nada que represente una dificultad o peligro.

RECORRIDA

Por eso, desde la Secretaría de Planificación, se cuenta con equipo de trabajo que estará recorriendo la ciudad visitando a los vecinos cuyas veredas requieran correcciones, para brindarles toda la información necesaria sobre el Plan de Recuperación en la ciudad termal.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Comentarios