Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 17:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

5 de octubre de 2020

Villa Ángela: EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD VOLCARON EL AUTO

Sucedió en horas de la madrugada, en donde el conductor aludió que giró la cabeza para hablar con alguien perdiendo el control del vehículo.

En la madrugada de hoy siendo las 05:20 hs. aproximadamente informa la División 911 que en  calle Entre Rios entre Donovan y España  aparentemente se habría producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar, se observa a un automóvil marca CHEVROLET CLASSIC, color gris dominio colocado, el cual se encontraba dado vuelta  sobre la vereda, por calle Entre Ríos altura N° 570 aproximadamente, el cual presentaba daño parcial en el sector delantero, y en el techo. 

El vehículo era guiado por G. J. de 33 años, acompañado de G. J. de 26 años, G. J. de 31 años, F. B. F. de 29 años, los cuales a simple vista no presentaban lesiones y emanaban Fuerte aliento etílico.

El conductor manifestó que giro su cabeza para hablar con uno de sus compañeros provocando que pierda el control del vehículo.

En el lugar se hizo presente la ciudadana B. L. de 29 años quien manifestó ser propietaria del vehículo, siendo entregado el rodado bajo acta, previa acreditación de propiedad.

Posteriormente para el resguardo de su integridad física como así también de terceros, los ocupantes del automóvil fueron trasladados  hacia el nosocomio local  y posteriormente  entregado a la guardia de prevención.

Consultado al magistrado Interviniente dispuso sean notificados de su Aprehensión en carácter comunicado, por la supuesta Infracción al Código Faltas Provincial.

Se labro acta de constatación en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios