POLICIALES
5 de octubre de 2020
Villa Ángela: EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD VOLCARON EL AUTO
Sucedió en horas de la madrugada, en donde el conductor aludió que giró la cabeza para hablar con alguien perdiendo el control del vehículo.
En la madrugada de hoy siendo las 05:20 hs. aproximadamente informa la División 911 que en calle Entre Rios entre Donovan y España aparentemente se habría producido un accidente de tránsito.
Una vez en el lugar, se observa a un automóvil marca CHEVROLET CLASSIC, color gris dominio colocado, el cual se encontraba dado vuelta sobre la vereda, por calle Entre Ríos altura N° 570 aproximadamente, el cual presentaba daño parcial en el sector delantero, y en el techo.
El vehículo era guiado por G. J. de 33 años, acompañado de G. J. de 26 años, G. J. de 31 años, F. B. F. de 29 años, los cuales a simple vista no presentaban lesiones y emanaban Fuerte aliento etílico.
El conductor manifestó que giro su cabeza para hablar con uno de sus compañeros provocando que pierda el control del vehículo.
En el lugar se hizo presente la ciudadana B. L. de 29 años quien manifestó ser propietaria del vehículo, siendo entregado el rodado bajo acta, previa acreditación de propiedad.
Posteriormente para el resguardo de su integridad física como así también de terceros, los ocupantes del automóvil fueron trasladados hacia el nosocomio local y posteriormente entregado a la guardia de prevención.
Consultado al magistrado Interviniente dispuso sean notificados de su Aprehensión en carácter comunicado, por la supuesta Infracción al Código Faltas Provincial.
Se labro acta de constatación en el lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales