Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:23 -

13.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de octubre de 2020

Jóvenes perdieron el control de sus autos y uno de ellos volcó

Uno de los accidentes ocurrió en Resistencia y otro en Colonia Elisa.

En la mañana de este domingo, se produjeron dos accidentes de tránsito, uno de ellos ocurrió en Resistencia, donde el conductor de 20 años no sufrió lesiones y el otro fue, minutos más tarde, en Colonia Elisa, donde los dos ocupantes del vehículo debieron ser trasladados hasta un centro para su atención.

Resistencia

Cerca de las 9, efectivos policiales se dirigieron hasta la Ruta 16, a la altura del kilómetro 21, donde entrevistaron a un joven de 20 años, quien momentos antes había perdido el control de su vehículo y terminó despistando en la senda que queda entre los dos carriles, debido a la arenilla que se encuentra en el lugar.

El joven no presentaba lesiones y sufrió únicamente perdidas materiales en su automóvil marca Peugeot, modelo 207 Compact.

Colonia Elisa

Minutos más tarde, otro automóvil marca Renault, modelo Corsa, volcó en la ex ruta 16 o camino Salto de la Vieja, el cual era conducido por un joven de 25 años, quien estaba acompañado por otra persona de 27 años, quienes debieron ser trasladados en ambulancia.

Los efectivos labraron un acta de constatación y dieron intervención a la Fiscalía en turno.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios