POLICIALES
4 de octubre de 2020
Villa Ángela: DETIENEN A LAS 3 PERSONAS QUE PROPINARON GOLPES A UN HOMBRE DE 30 AÑOS ESTA MADRUGADA
Los menores M. y "Tiki" L. fueron indicados como responsables del Homicidio que se dió a principio de año en la esquina de Irigoyen y Belgrano de la localidad de Villa Ángela.
Referente a la causa por “SUPUESTAS LESIONES”, registrado ante Comisaría Primera D.Z.I.V.A iniciada en base a la denuncia radicada a hs. 02.30 por el ciudadano S. P. J., de 30 años, quien dio cuenta de que en la noche de hoy a hs. 00:15 aproximadamente, caminaba por calle Bazzolo de la ciudad de Villa Ángela, dónde se le apersonan tres masculinos a quiénes conoce como M. Alías "TIKI", M. I. y O. F. todos domiciliados en Barrio Villa María, quiénes sin mediar palabras le propinan varios golpes de puño en el rostro y estando en el suelo, patadas en el cuerpo, amenazándolo de muerte con armas blancas, para luego retirarse del lugar, dejando al deponente mal herido en el suelo.
Examinado por el Dr. Ojeda Mario, diagnosticó que S. presenta "TRAUMATISMO FACIAL CON HERIDA CARITOSO CORTANTE EN LA FRENTE Y LABIO SUPERIOR".
Solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes luego de varias horas de trabajo en la escena del hecho, indagación vecinal en el B° Villa María y testimonios reservados de informantes, se logró la individualización, localización y conducción de los tres agresores del ciudadano S. quienes fueron identificados como L. F. D. O. de 22 años, I. J. M. de 17 años, y E. E. L. de 17 años.
Conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk, el ciudadano O. fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y alojado en Comisaría Primera D.Z.I.V.A y los menores M. y L., conforme lo ordenado por la Jueza de Minoridad de Edad, Adolescencia y Familia, la Dra. Estela VEGA, fueron notificados de su ALOJAMIENTO a disposición de la citada Magistratura, quienes permanecen en la Unidad Policial manteniendo el resguardo de su salud psicofísica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia