Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 16:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

4 de octubre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A LAS 3 PERSONAS QUE PROPINARON GOLPES A UN HOMBRE DE 30 AÑOS ESTA MADRUGADA

Los menores M. y "Tiki" L. fueron indicados como responsables del Homicidio que se dió a principio de año en la esquina de Irigoyen y Belgrano de la localidad de Villa Ángela.

Referente a la causa por “SUPUESTAS LESIONES”, registrado ante Comisaría Primera D.Z.I.V.A iniciada en base a la denuncia radicada a hs. 02.30 por el ciudadano S. P. J., de 30 años, quien dio cuenta de que en la noche de hoy a hs. 00:15 aproximadamente, caminaba por calle Bazzolo de la ciudad de Villa Ángela, dónde se le apersonan tres masculinos a quiénes conoce como M. Alías "TIKI", M. I. y  O. F. todos domiciliados en Barrio Villa María,   quiénes sin mediar palabras le propinan varios golpes de puño en el rostro y estando en el suelo, patadas en el cuerpo, amenazándolo de muerte con armas blancas, para luego retirarse del lugar, dejando al deponente mal herido en el suelo.

Examinado por el Dr. Ojeda Mario, diagnosticó que S. presenta "TRAUMATISMO FACIAL CON HERIDA CARITOSO CORTANTE EN LA FRENTE Y LABIO SUPERIOR".

Solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes luego de varias horas de trabajo en la escena del hecho, indagación vecinal en el B° Villa María y testimonios reservados de informantes, se logró la individualización, localización y conducción de los tres agresores del ciudadano S. quienes fueron identificados como L. F. D. O.  de 22 años, I. J. M. de 17 años, y E. E. L. de 17 años.

Conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk, el ciudadano O. fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y alojado en Comisaría Primera D.Z.I.V.A y los menores M. y L., conforme lo ordenado por la Jueza de Minoridad de Edad, Adolescencia y Familia, la Dra. Estela VEGA, fueron notificados de su ALOJAMIENTO a disposición de la citada Magistratura, quienes permanecen en la Unidad Policial manteniendo el resguardo de su salud psicofísica.

COMPARTIR:

Comentarios