Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 15:46

POLICIALES

4 de octubre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A LAS 3 PERSONAS QUE PROPINARON GOLPES A UN HOMBRE DE 30 AÑOS ESTA MADRUGADA

Los menores M. y "Tiki" L. fueron indicados como responsables del Homicidio que se dió a principio de año en la esquina de Irigoyen y Belgrano de la localidad de Villa Ángela.

Referente a la causa por “SUPUESTAS LESIONES”, registrado ante Comisaría Primera D.Z.I.V.A iniciada en base a la denuncia radicada a hs. 02.30 por el ciudadano S. P. J., de 30 años, quien dio cuenta de que en la noche de hoy a hs. 00:15 aproximadamente, caminaba por calle Bazzolo de la ciudad de Villa Ángela, dónde se le apersonan tres masculinos a quiénes conoce como M. Alías "TIKI", M. I. y  O. F. todos domiciliados en Barrio Villa María,   quiénes sin mediar palabras le propinan varios golpes de puño en el rostro y estando en el suelo, patadas en el cuerpo, amenazándolo de muerte con armas blancas, para luego retirarse del lugar, dejando al deponente mal herido en el suelo.

Examinado por el Dr. Ojeda Mario, diagnosticó que S. presenta "TRAUMATISMO FACIAL CON HERIDA CARITOSO CORTANTE EN LA FRENTE Y LABIO SUPERIOR".

Solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes luego de varias horas de trabajo en la escena del hecho, indagación vecinal en el B° Villa María y testimonios reservados de informantes, se logró la individualización, localización y conducción de los tres agresores del ciudadano S. quienes fueron identificados como L. F. D. O.  de 22 años, I. J. M. de 17 años, y E. E. L. de 17 años.

Conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk, el ciudadano O. fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y alojado en Comisaría Primera D.Z.I.V.A y los menores M. y L., conforme lo ordenado por la Jueza de Minoridad de Edad, Adolescencia y Familia, la Dra. Estela VEGA, fueron notificados de su ALOJAMIENTO a disposición de la citada Magistratura, quienes permanecen en la Unidad Policial manteniendo el resguardo de su salud psicofísica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


En un procedimiento realizado el jueves 22 de octubre, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela localizaron y aprehendieron a un hombre mayor de edad, requerido por la Justicia en una causa por supuesto abuso sexual simple
POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.