Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 11:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de octubre de 2020

San Bernardo: UNA FIESTA CLANDESTINA TERMINA EN DISTURBIOS Y CON DETENIDOS TRAS REVELARSE EN CONTRA DEL PERSONAL POLICIAL

En la fiesta se encontraban personas de otras localidades.

En la mañana de hoy siendo las 06:30 hs, se tomó conocimiento de una supuesta fiesta clandestina que se estaría realizando en una vivienda que se alquila para reuniones (ubicado en el B° vivero), en el que habría una gran concurrencia de personas.

Ante ello la prevención se constituyó hasta el lugar, donde se entrevistó con su encargado N. R. G. de 18 años, sujeto este que se hallaba realizando festejos en el interior del inmueble juntamente con un grupo de jóvenes (entre ellos personas de otra localidad) que fueron identificados como F.  M. de 22 años, del Barrio Sur de San Bernardo, L. E. T. de 19 años del Barrio San Martín de San Bernardo, T. R. de 19 años también del Barrio San Martín, R. D. G. A. de 18 años del Barrio San Martin, R. D. C. de 20 años, del Barrio San Martin, G. D. de 21 años del Barrio San Martin, L. B. K. de 20 años del Barrio San Martin, M. Ó. E. de 19 años del Barrio Sur de San Bernardo, S. J. de 20 años del Barrio Sur también, N. R. G. de 18 años del Barrio Vivero Sur de San Bernardo, F. A. A. de 18 años, Barrio sur de La Tigra y G. B. N. de 20 años del Barrio San Martin de San Bernardo, personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol y que en un momento dado (al solicitarle que se retiren), comenzaron a expresarse de forma agresiva con el personal policial y a promover desorden, motivando que comenzaran a caer trozos de ladrillos desde diferentes sectores del barrio (sin que impactara en personas o movil policial).

Ante esta situación, de la negativa de los concurrentes de retirarse del lugar como de finalizar el festejo, se procedió al traslado de los mismos hasta la dependencia policial (previo a ser examinados), donde fueron notificados de su ingreso en carácter contraventor por infracción a la Ley 850-J quedando a disposición del Juzgado de Paz local.

Se procedió al formal secuestro DOS (02) motocicletas. Por orden de la Unidad Protección Integral (UPI) los menores fueron entregados a sus progenitores previo de acreditar la minoridad y parentesco.

Así mismo se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en Turno. Por infracción a los Art. 205, 239 C.P.

COMPARTIR:

Comentarios