Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 21:47 -

26°

Villa Ángela

4 de octubre de 2020

San Bernardo: UNA FIESTA CLANDESTINA TERMINA EN DISTURBIOS Y CON DETENIDOS TRAS REVELARSE EN CONTRA DEL PERSONAL POLICIAL

En la fiesta se encontraban personas de otras localidades.

En la mañana de hoy siendo las 06:30 hs, se tomó conocimiento de una supuesta fiesta clandestina que se estaría realizando en una vivienda que se alquila para reuniones (ubicado en el B° vivero), en el que habría una gran concurrencia de personas.

Ante ello la prevención se constituyó hasta el lugar, donde se entrevistó con su encargado N. R. G. de 18 años, sujeto este que se hallaba realizando festejos en el interior del inmueble juntamente con un grupo de jóvenes (entre ellos personas de otra localidad) que fueron identificados como F.  M. de 22 años, del Barrio Sur de San Bernardo, L. E. T. de 19 años del Barrio San Martín de San Bernardo, T. R. de 19 años también del Barrio San Martín, R. D. G. A. de 18 años del Barrio San Martin, R. D. C. de 20 años, del Barrio San Martin, G. D. de 21 años del Barrio San Martin, L. B. K. de 20 años del Barrio San Martin, M. Ó. E. de 19 años del Barrio Sur de San Bernardo, S. J. de 20 años del Barrio Sur también, N. R. G. de 18 años del Barrio Vivero Sur de San Bernardo, F. A. A. de 18 años, Barrio sur de La Tigra y G. B. N. de 20 años del Barrio San Martin de San Bernardo, personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol y que en un momento dado (al solicitarle que se retiren), comenzaron a expresarse de forma agresiva con el personal policial y a promover desorden, motivando que comenzaran a caer trozos de ladrillos desde diferentes sectores del barrio (sin que impactara en personas o movil policial).

Ante esta situación, de la negativa de los concurrentes de retirarse del lugar como de finalizar el festejo, se procedió al traslado de los mismos hasta la dependencia policial (previo a ser examinados), donde fueron notificados de su ingreso en carácter contraventor por infracción a la Ley 850-J quedando a disposición del Juzgado de Paz local.

Se procedió al formal secuestro DOS (02) motocicletas. Por orden de la Unidad Protección Integral (UPI) los menores fueron entregados a sus progenitores previo de acreditar la minoridad y parentesco.

Así mismo se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en Turno. Por infracción a los Art. 205, 239 C.P.



COMPARTIR:

Comentarios