Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 19:10 -

POLICIALES

4 de octubre de 2020

Villa Ángela: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA EN DONDE ASISTIERON 20 PERSONAS

Foto Ilustrativa

El morador de 19 festejaba su cumpleaños junto a sus amigos.

Relacionado al Operativo Preventivo General Referente al Grupo especial de vigilancia preventiva en Pandemia, el personal de Comisaría Segunda, toma conocimiento a través de la División 911, de una supuesta fiesta clandestina en calle Balcarce de la ciudad de Villa Ángela.

Constituida la prevención en el lugar, se entrevistan con el morador C. N. G. de 19 años, que manifestó que festejaba su cumpleaños con amigos, habiendo aproximadamente 20 concurrentes.

Fueron invitados a retirarse lugar, haciéndolo en forma pacífica, sin constatarse otras novedades.

En virtud a ello, G. fue Notificado de acta por Infracción a los Decretos Nacionales y Provinciales, vigentes, relacionado a la Pandemia Mundial, COVID-19 CORONAVIRUS.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.