Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 18:16 -

POLICIALES

4 de octubre de 2020

Villa Ángela: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA EN DONDE ASISTIERON 20 PERSONAS

Foto Ilustrativa

El morador de 19 festejaba su cumpleaños junto a sus amigos.

Relacionado al Operativo Preventivo General Referente al Grupo especial de vigilancia preventiva en Pandemia, el personal de Comisaría Segunda, toma conocimiento a través de la División 911, de una supuesta fiesta clandestina en calle Balcarce de la ciudad de Villa Ángela.

Constituida la prevención en el lugar, se entrevistan con el morador C. N. G. de 19 años, que manifestó que festejaba su cumpleaños con amigos, habiendo aproximadamente 20 concurrentes.

Fueron invitados a retirarse lugar, haciéndolo en forma pacífica, sin constatarse otras novedades.

En virtud a ello, G. fue Notificado de acta por Infracción a los Decretos Nacionales y Provinciales, vigentes, relacionado a la Pandemia Mundial, COVID-19 CORONAVIRUS.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.