Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:09 -

15.6°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de octubre de 2020

Villa Ángela: DEJÓ ATADO SU CABALLO Y CUANDO SALIÓ YA NO ESTABA

El personal del Departamento de Seguridad Rural, encontró al equino en un campo a unos 10 km. del casco urbano.

En la tarde del sábado 3 de octubre a las 18:00 hs. el ciudadano H. A. Y. de 28 años, denunció que en fecha 01 de octubre del 2020, a las 12:00 hs. dejó atado en un terreno baldío, sobre calle EX RUTA N° 95, su animal equino de sexo macho “entero”, pelaje moro, de aproximadamente 4 años, con bozal y soga, constatando en horas de la tarde, la faltante del mismo.

El Personal del Departamento Rural, Tras arduas tareas investigativas, en horas de la tarde logra establecer que un animal equino de similares características estaría sobre un camino vecinal en cercanías del campo del Sr. Z., distantes a unos 10 km, de la ciudad de Villa Ángela.

Constituido el personal al lugar, se entrevistan con el Sr. J. H. Z. de 42 años, quien manifestó que el animal equino el cual era buscado se hallaba encerrado en su corral por temor a que provocase un accidente sobre la ruta.

Se procedió al formal secuestro del equino trasladándolo hacia los corrales del Departamento de Seguridad Rural.

Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, se procedió a hacer entrega del animal equino a su propietario previa acreditación.



COMPARTIR:

Comentarios