POLICIALES
4 de octubre de 2020
Villa Ángela: DEJÓ ATADO SU CABALLO Y CUANDO SALIÓ YA NO ESTABA
El personal del Departamento de Seguridad Rural, encontró al equino en un campo a unos 10 km. del casco urbano.
En la tarde del sábado 3 de octubre a las 18:00 hs. el ciudadano H. A. Y. de 28 años, denunció que en fecha 01 de octubre del 2020, a las 12:00 hs. dejó atado en un terreno baldío, sobre calle EX RUTA N° 95, su animal equino de sexo macho “entero”, pelaje moro, de aproximadamente 4 años, con bozal y soga, constatando en horas de la tarde, la faltante del mismo.
El Personal del Departamento Rural, Tras arduas tareas investigativas, en horas de la tarde logra establecer que un animal equino de similares características estaría sobre un camino vecinal en cercanías del campo del Sr. Z., distantes a unos 10 km, de la ciudad de Villa Ángela.
Constituido el personal al lugar, se entrevistan con el Sr. J. H. Z. de 42 años, quien manifestó que el animal equino el cual era buscado se hallaba encerrado en su corral por temor a que provocase un accidente sobre la ruta.
Se procedió al formal secuestro del equino trasladándolo hacia los corrales del Departamento de Seguridad Rural.
Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, se procedió a hacer entrega del animal equino a su propietario previa acreditación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.