POLICIALES
4 de octubre de 2020
Villa Ángela: DEJÓ ATADO SU CABALLO Y CUANDO SALIÓ YA NO ESTABA
El personal del Departamento de Seguridad Rural, encontró al equino en un campo a unos 10 km. del casco urbano.
En la tarde del sábado 3 de octubre a las 18:00 hs. el ciudadano H. A. Y. de 28 años, denunció que en fecha 01 de octubre del 2020, a las 12:00 hs. dejó atado en un terreno baldío, sobre calle EX RUTA N° 95, su animal equino de sexo macho “entero”, pelaje moro, de aproximadamente 4 años, con bozal y soga, constatando en horas de la tarde, la faltante del mismo.
El Personal del Departamento Rural, Tras arduas tareas investigativas, en horas de la tarde logra establecer que un animal equino de similares características estaría sobre un camino vecinal en cercanías del campo del Sr. Z., distantes a unos 10 km, de la ciudad de Villa Ángela.
Constituido el personal al lugar, se entrevistan con el Sr. J. H. Z. de 42 años, quien manifestó que el animal equino el cual era buscado se hallaba encerrado en su corral por temor a que provocase un accidente sobre la ruta.
Se procedió al formal secuestro del equino trasladándolo hacia los corrales del Departamento de Seguridad Rural.
Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, se procedió a hacer entrega del animal equino a su propietario previa acreditación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.