Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 03:52 -

POLICIALES

4 de octubre de 2020

Villa Ángela: DEJÓ ATADO SU CABALLO Y CUANDO SALIÓ YA NO ESTABA

El personal del Departamento de Seguridad Rural, encontró al equino en un campo a unos 10 km. del casco urbano.

En la tarde del sábado 3 de octubre a las 18:00 hs. el ciudadano H. A. Y. de 28 años, denunció que en fecha 01 de octubre del 2020, a las 12:00 hs. dejó atado en un terreno baldío, sobre calle EX RUTA N° 95, su animal equino de sexo macho “entero”, pelaje moro, de aproximadamente 4 años, con bozal y soga, constatando en horas de la tarde, la faltante del mismo.

El Personal del Departamento Rural, Tras arduas tareas investigativas, en horas de la tarde logra establecer que un animal equino de similares características estaría sobre un camino vecinal en cercanías del campo del Sr. Z., distantes a unos 10 km, de la ciudad de Villa Ángela.

Constituido el personal al lugar, se entrevistan con el Sr. J. H. Z. de 42 años, quien manifestó que el animal equino el cual era buscado se hallaba encerrado en su corral por temor a que provocase un accidente sobre la ruta.

Se procedió al formal secuestro del equino trasladándolo hacia los corrales del Departamento de Seguridad Rural.

Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, se procedió a hacer entrega del animal equino a su propietario previa acreditación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.