Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 15:46 -

PROVINCIALES

11 de junio de 2019

Resistencia: una mujer mordió y apuñaló a su esposo tras una noche de tragos con amigas

Un hecho violencia intrafamiliar denunció un joven de 23 años, cuando debió pedir ayuda la policía, debido a las múltiples heridas provocadas aparentemente por su pareja que había compartido una noche de tragos con una amiga, precisaron fuentes policiales a NORTE.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, cuando un llamado alertó de lo ocurrido en calle Bibiano Meza al 400 aproximadamente. Hasta el lugar acudió personal de la comisaría novena.

 

M.R.R fue atacado con cuchillo, ladrillazos y mordido en varias partes del cuerpo, sin embargo su mujer a la que acusa de ser su agresora, la fiscal en turno número 9 Daniela Meiriño no ordenó su detención.

La mujer C.E.L de 30 años es la denunciada por su pareja. La violenta reacción surgió luego de que ella estuviera por varias horas compartiendo vino con “Chichu” y una vez que regresó al hogar, la situación se complicó.

 

El agredido declaró que su esposa estaba nerviosa, y de las palabras pasó al ataque físico. Fue mordido en varias partes, luego le arrojó con un ladrillo en la cabeza y tomó un cuchillo causándole cortes en el pecho y ambas orejas.  En tanto la acusada, fue notificada de supuestas lesiones, permaneciendo en libertad.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.