Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 04:44

PROVINCIALES

11 de junio de 2019

Resistencia: una mujer mordió y apuñaló a su esposo tras una noche de tragos con amigas

Un hecho violencia intrafamiliar denunció un joven de 23 años, cuando debió pedir ayuda la policía, debido a las múltiples heridas provocadas aparentemente por su pareja que había compartido una noche de tragos con una amiga, precisaron fuentes policiales a NORTE.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, cuando un llamado alertó de lo ocurrido en calle Bibiano Meza al 400 aproximadamente. Hasta el lugar acudió personal de la comisaría novena.

 

M.R.R fue atacado con cuchillo, ladrillazos y mordido en varias partes del cuerpo, sin embargo su mujer a la que acusa de ser su agresora, la fiscal en turno número 9 Daniela Meiriño no ordenó su detención.

La mujer C.E.L de 30 años es la denunciada por su pareja. La violenta reacción surgió luego de que ella estuviera por varias horas compartiendo vino con “Chichu” y una vez que regresó al hogar, la situación se complicó.

 

El agredido declaró que su esposa estaba nerviosa, y de las palabras pasó al ataque físico. Fue mordido en varias partes, luego le arrojó con un ladrillo en la cabeza y tomó un cuchillo causándole cortes en el pecho y ambas orejas.  En tanto la acusada, fue notificada de supuestas lesiones, permaneciendo en libertad.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.