POLICIALES
4 de octubre de 2020
San Bernardo: SE ENCONTRABA REALIZANDO DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA E INTENTÓ HUIR DE LA POLICÍA SUBIÉNDOSE A UNA ANTENA
En la noche del sábado a las 23:30 hs se tomó conocimiento de que una persona estaría promoviendo desorden frente a la plaza central.
Constituida la prevención, constatan que se trataría de un individuo de sexo masculino, quien al notar la presencia policial emprende la fuga a pie, para luego trepar una antena de telefonía celular, (ubicada en el predio lindante al palacio municipal), de donde luego de unos minutos es descendido por el personal de la comisaría local.
Constatando que se trataba de E. J. R. de 46 años, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol.
Se procedió a su conducción por infracción al Art. 60 y 78 del Código de Faltas Ley 850. quedando a disposición del Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Omar Zajario Juszczuk.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO
Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadasSANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN
Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
