Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 11:03 -

POLICIALES

4 de octubre de 2020

San Bernardo: SE ENCONTRABA REALIZANDO DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA E INTENTÓ HUIR DE LA POLICÍA SUBIÉNDOSE A UNA ANTENA

En la noche del sábado a las 23:30 hs se tomó conocimiento de que una persona estaría promoviendo desorden frente a la plaza central.

Constituida la prevención, constatan que se trataría de un individuo de sexo masculino, quien al notar la presencia policial emprende la fuga a pie, para luego trepar una antena de telefonía celular, (ubicada en el predio lindante al palacio municipal), de donde luego de unos minutos es descendido por el personal de la comisaría local.

Constatando que se trataba de E. J. R. de 46 años, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Se procedió a su conducción por infracción al Art. 60 y 78 del Código de Faltas Ley 850. quedando a disposición del Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Omar Zajario Juszczuk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS


En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
POLICIALES
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ

CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ


El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.