POLICIALES
4 de octubre de 2020
San Bernardo: SE ENCONTRABA REALIZANDO DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA E INTENTÓ HUIR DE LA POLICÍA SUBIÉNDOSE A UNA ANTENA
En la noche del sábado a las 23:30 hs se tomó conocimiento de que una persona estaría promoviendo desorden frente a la plaza central.
Constituida la prevención, constatan que se trataría de un individuo de sexo masculino, quien al notar la presencia policial emprende la fuga a pie, para luego trepar una antena de telefonía celular, (ubicada en el predio lindante al palacio municipal), de donde luego de unos minutos es descendido por el personal de la comisaría local.
Constatando que se trataba de E. J. R. de 46 años, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol.
Se procedió a su conducción por infracción al Art. 60 y 78 del Código de Faltas Ley 850. quedando a disposición del Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Omar Zajario Juszczuk.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.