Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 10:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

3 de octubre de 2020

Villa Ángela: FUE A VISITAR A SU NOVIA Y EL EX DE ÉSTA LE HABRÍA INCENDIADO LA MOTO

En un hecho denunciado esta mañana, donde una moto se habría incendiado, posteriormente el propietario se hace presente en la unidad policial, ya que cuando salió a la vereda no estaba su moto y al enterarse de que había aparecido incendiada en otro lugar, procedió a realizar la denuncia fundando sospecha en el ex novio de su actual novia.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO Y DAÑO, registrado ante Comisaría Primera D.Z.I.V.A. iniciado en el día de hoy a las 7:00.

Acuden a la unidad Policial, por un supuesto incendio en intersección de calles Sarmiento y Santa Cruz, donde se constató una motocicleta que yacía en la vereda y presentaba daños a simple vista, ya habiendo sofocado el foco ígneo el personal de la División de Bomberos.

El personal de Comisaría Primera procedió al secuestro de una motocicleta marca SUSUKI, mod. AX 100, 100cc, con daños en su estructura.

Posteriormente se hizo presente ante Comisaría Primera, el ciudadano A. A. de 18 años, quien prestó declaración como damnificado aduciendo que el día de la fecha 0a horas 0:00 se dirigió al domicilio de su pareja sito en el B° Cámara de Comercio y a las 7:00 hs. aproximadamente al salir, constata el faltante de su rodado de la misma marca, modelo y numeración de Motor y Chasis al secuestrado, color azul) enterándose con posterioridad de que su motocicleta fue hallada incendiada en cercanías del domicilio de su pareja.

Fundó sospechas en el ciudadano F. R. (ex pareja de su novia), quien fue visto por el denunciante merodeando en el lugar previo al hecho.

Solicitada la colaboración a la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se inició averiguaciones tendientes al esclarecimiento del supuesto ilícito, estableciendo a través de indagación vecinal que el sindicado R. situó la motocicleta en el lugar, luego de ello cortó el conducto de nafta del rodado y con el mismo liquido combustible roció el motovehículo para luego prenderlo fuego.

Posteriormente a ello emprendió la fuga hacia el domicilio de su progenitor.

Constituida la comisión policial al citado domicilio, se logró la localización y conducción del ciudadano F. E. T. R., de 18 años.

Conforme lo ordenado por la Fiscal actuante, la Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano R. fue notificado de su APREHENSIÓN EN CARACTER COMUNICADO.

COMPARTIR:

Comentarios