Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 20:23 - VILLA ÁNGELA CON FECHA DOBLE SE PREPARA PARA EL ZONAL DE AUTOMOVILISMO / CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA FIRMÓ CONVENIO CON UNICOBROS / ALUMNOS VILLANGELENSES DE TAEKWONDO OBTUVIERON MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO JUJUY 2025 / VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela /

27°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de octubre de 2020

Villa Ángela: FUE A VISITAR A SU NOVIA Y EL EX DE ÉSTA LE HABRÍA INCENDIADO LA MOTO

En un hecho denunciado esta mañana, donde una moto se habría incendiado, posteriormente el propietario se hace presente en la unidad policial, ya que cuando salió a la vereda no estaba su moto y al enterarse de que había aparecido incendiada en otro lugar, procedió a realizar la denuncia fundando sospecha en el ex novio de su actual novia.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO Y DAÑO, registrado ante Comisaría Primera D.Z.I.V.A. iniciado en el día de hoy a las 7:00.

Acuden a la unidad Policial, por un supuesto incendio en intersección de calles Sarmiento y Santa Cruz, donde se constató una motocicleta que yacía en la vereda y presentaba daños a simple vista, ya habiendo sofocado el foco ígneo el personal de la División de Bomberos.

El personal de Comisaría Primera procedió al secuestro de una motocicleta marca SUSUKI, mod. AX 100, 100cc, con daños en su estructura.

Posteriormente se hizo presente ante Comisaría Primera, el ciudadano A. A. de 18 años, quien prestó declaración como damnificado aduciendo que el día de la fecha 0a horas 0:00 se dirigió al domicilio de su pareja sito en el B° Cámara de Comercio y a las 7:00 hs. aproximadamente al salir, constata el faltante de su rodado de la misma marca, modelo y numeración de Motor y Chasis al secuestrado, color azul) enterándose con posterioridad de que su motocicleta fue hallada incendiada en cercanías del domicilio de su pareja.

Fundó sospechas en el ciudadano F. R. (ex pareja de su novia), quien fue visto por el denunciante merodeando en el lugar previo al hecho.

Solicitada la colaboración a la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se inició averiguaciones tendientes al esclarecimiento del supuesto ilícito, estableciendo a través de indagación vecinal que el sindicado R. situó la motocicleta en el lugar, luego de ello cortó el conducto de nafta del rodado y con el mismo liquido combustible roció el motovehículo para luego prenderlo fuego.

Posteriormente a ello emprendió la fuga hacia el domicilio de su progenitor.

Constituida la comisión policial al citado domicilio, se logró la localización y conducción del ciudadano F. E. T. R., de 18 años.

Conforme lo ordenado por la Fiscal actuante, la Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano R. fue notificado de su APREHENSIÓN EN CARACTER COMUNICADO.



COMPARTIR:

Comentarios