Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 19:13

POLICIALES

3 de octubre de 2020

Villa Ángela: FUE A VISITAR A SU NOVIA Y EL EX DE ÉSTA LE HABRÍA INCENDIADO LA MOTO

En un hecho denunciado esta mañana, donde una moto se habría incendiado, posteriormente el propietario se hace presente en la unidad policial, ya que cuando salió a la vereda no estaba su moto y al enterarse de que había aparecido incendiada en otro lugar, procedió a realizar la denuncia fundando sospecha en el ex novio de su actual novia.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO Y DAÑO, registrado ante Comisaría Primera D.Z.I.V.A. iniciado en el día de hoy a las 7:00.

Acuden a la unidad Policial, por un supuesto incendio en intersección de calles Sarmiento y Santa Cruz, donde se constató una motocicleta que yacía en la vereda y presentaba daños a simple vista, ya habiendo sofocado el foco ígneo el personal de la División de Bomberos.

El personal de Comisaría Primera procedió al secuestro de una motocicleta marca SUSUKI, mod. AX 100, 100cc, con daños en su estructura.

Posteriormente se hizo presente ante Comisaría Primera, el ciudadano A. A. de 18 años, quien prestó declaración como damnificado aduciendo que el día de la fecha 0a horas 0:00 se dirigió al domicilio de su pareja sito en el B° Cámara de Comercio y a las 7:00 hs. aproximadamente al salir, constata el faltante de su rodado de la misma marca, modelo y numeración de Motor y Chasis al secuestrado, color azul) enterándose con posterioridad de que su motocicleta fue hallada incendiada en cercanías del domicilio de su pareja.

Fundó sospechas en el ciudadano F. R. (ex pareja de su novia), quien fue visto por el denunciante merodeando en el lugar previo al hecho.

Solicitada la colaboración a la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se inició averiguaciones tendientes al esclarecimiento del supuesto ilícito, estableciendo a través de indagación vecinal que el sindicado R. situó la motocicleta en el lugar, luego de ello cortó el conducto de nafta del rodado y con el mismo liquido combustible roció el motovehículo para luego prenderlo fuego.

Posteriormente a ello emprendió la fuga hacia el domicilio de su progenitor.

Constituida la comisión policial al citado domicilio, se logró la localización y conducción del ciudadano F. E. T. R., de 18 años.

Conforme lo ordenado por la Fiscal actuante, la Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano R. fue notificado de su APREHENSIÓN EN CARACTER COMUNICADO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.