Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 20:49 -

26°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de octubre de 2020

Villa Ángela: FUE A VISITAR A SU NOVIA Y EL EX DE ÉSTA LE HABRÍA INCENDIADO LA MOTO

En un hecho denunciado esta mañana, donde una moto se habría incendiado, posteriormente el propietario se hace presente en la unidad policial, ya que cuando salió a la vereda no estaba su moto y al enterarse de que había aparecido incendiada en otro lugar, procedió a realizar la denuncia fundando sospecha en el ex novio de su actual novia.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO Y DAÑO, registrado ante Comisaría Primera D.Z.I.V.A. iniciado en el día de hoy a las 7:00.

Acuden a la unidad Policial, por un supuesto incendio en intersección de calles Sarmiento y Santa Cruz, donde se constató una motocicleta que yacía en la vereda y presentaba daños a simple vista, ya habiendo sofocado el foco ígneo el personal de la División de Bomberos.

El personal de Comisaría Primera procedió al secuestro de una motocicleta marca SUSUKI, mod. AX 100, 100cc, con daños en su estructura.

Posteriormente se hizo presente ante Comisaría Primera, el ciudadano A. A. de 18 años, quien prestó declaración como damnificado aduciendo que el día de la fecha 0a horas 0:00 se dirigió al domicilio de su pareja sito en el B° Cámara de Comercio y a las 7:00 hs. aproximadamente al salir, constata el faltante de su rodado de la misma marca, modelo y numeración de Motor y Chasis al secuestrado, color azul) enterándose con posterioridad de que su motocicleta fue hallada incendiada en cercanías del domicilio de su pareja.

Fundó sospechas en el ciudadano F. R. (ex pareja de su novia), quien fue visto por el denunciante merodeando en el lugar previo al hecho.

Solicitada la colaboración a la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se inició averiguaciones tendientes al esclarecimiento del supuesto ilícito, estableciendo a través de indagación vecinal que el sindicado R. situó la motocicleta en el lugar, luego de ello cortó el conducto de nafta del rodado y con el mismo liquido combustible roció el motovehículo para luego prenderlo fuego.

Posteriormente a ello emprendió la fuga hacia el domicilio de su progenitor.

Constituida la comisión policial al citado domicilio, se logró la localización y conducción del ciudadano F. E. T. R., de 18 años.

Conforme lo ordenado por la Fiscal actuante, la Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano R. fue notificado de su APREHENSIÓN EN CARACTER COMUNICADO.



COMPARTIR:

Comentarios