Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 17:58

POLICIALES

3 de octubre de 2020

Villa Ángela: FUE A VISITAR A SU NOVIA Y EL EX DE ÉSTA LE HABRÍA INCENDIADO LA MOTO

En un hecho denunciado esta mañana, donde una moto se habría incendiado, posteriormente el propietario se hace presente en la unidad policial, ya que cuando salió a la vereda no estaba su moto y al enterarse de que había aparecido incendiada en otro lugar, procedió a realizar la denuncia fundando sospecha en el ex novio de su actual novia.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO Y DAÑO, registrado ante Comisaría Primera D.Z.I.V.A. iniciado en el día de hoy a las 7:00.

Acuden a la unidad Policial, por un supuesto incendio en intersección de calles Sarmiento y Santa Cruz, donde se constató una motocicleta que yacía en la vereda y presentaba daños a simple vista, ya habiendo sofocado el foco ígneo el personal de la División de Bomberos.

El personal de Comisaría Primera procedió al secuestro de una motocicleta marca SUSUKI, mod. AX 100, 100cc, con daños en su estructura.

Posteriormente se hizo presente ante Comisaría Primera, el ciudadano A. A. de 18 años, quien prestó declaración como damnificado aduciendo que el día de la fecha 0a horas 0:00 se dirigió al domicilio de su pareja sito en el B° Cámara de Comercio y a las 7:00 hs. aproximadamente al salir, constata el faltante de su rodado de la misma marca, modelo y numeración de Motor y Chasis al secuestrado, color azul) enterándose con posterioridad de que su motocicleta fue hallada incendiada en cercanías del domicilio de su pareja.

Fundó sospechas en el ciudadano F. R. (ex pareja de su novia), quien fue visto por el denunciante merodeando en el lugar previo al hecho.

Solicitada la colaboración a la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se inició averiguaciones tendientes al esclarecimiento del supuesto ilícito, estableciendo a través de indagación vecinal que el sindicado R. situó la motocicleta en el lugar, luego de ello cortó el conducto de nafta del rodado y con el mismo liquido combustible roció el motovehículo para luego prenderlo fuego.

Posteriormente a ello emprendió la fuga hacia el domicilio de su progenitor.

Constituida la comisión policial al citado domicilio, se logró la localización y conducción del ciudadano F. E. T. R., de 18 años.

Conforme lo ordenado por la Fiscal actuante, la Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano R. fue notificado de su APREHENSIÓN EN CARACTER COMUNICADO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial
POLICIALES
OPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL

OPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL

El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccional
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.