Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 16:29 -

PROVINCIALES

3 de octubre de 2020

El 15 de octubre se abren las inscripciones de aspirantes a interinatos y suplencias

Serán por 30 días, para el período 2020-2021.

El Ministerio de Educación de la Provincia comunicó este sábado que el 15 de octubre abren por el término de 30 días, las inscripciones ordinarias de aspirantes a interinatos y suplencias de todos los niveles y modalidades educativas -período A- 2020-2021.

De esta manera se concreta lo acordado en la Mesa Técnica con los sindicatos docentes el 22 de septiembre y oficializado a partir del Decreto 1265/2020.

Los docentes aspirantes a interinatos y suplencias podrán inscribirse online a través del módulo del Sistema de Información Educativa (SIE), pero también estará habilitada la inscripción vía correo postal.

El SIE, desarrollado por la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, las Juntas de Clasificación y las Mesas Técnicas con los sindicatos, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, tiene como principal propósito que las y los docentes no deban movilizarse y puedan inscribirse desde su domicilio.

La coordinadora de Mesas Técnicas Dora López adelantó que en los próximos días se efectuarán pruebas técnicas del nuevo sistema, poniéndolo a consideración de todas las entidades sindicales docentes en una nueva Mesa Técnica “a fin de verificar que están dadas las garantías respecto al funcionamiento para llevar adelante el proceso de inscripciones”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.