LOCALES
3 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP LES DIÓ LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS REINAS 2020
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al equipo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, despidieron a la Reina de la Primavera 2019, Victoria Marina Suszko y del Estudiante saliente, Maria Antonela Krilich para darle la bienvenida a las soberanas 2020, Priscila Hrycyna y Agustina Miño.
Miriam Colman secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó “nos acompañan las reinas de la Primavera y del Estudiante 2020 y las salientes quienes cumplieron su mandato. Queremos agradecerles a todas el trabajo, la cordialidad y el afecto, deseándole éxitos a las que terminan su periodo de soberanía y a las que comienzan este nuevo camino”.
El intendente Adalberto Papp manifestó “Es un gusto y un honor acompañar esta actividad donde se despiden las Reinas salientes y comienzan el mandato las nuevas soberanas. A pesar de la pandemia, seguimos adelante con las actividades con la fe puesta en Dios, superando los problemas, trabajando en conjunto y apostando en los jóvenes”.
“Felicito a las chicas por representarnos tan bien en lo que respecta lo cultural con la educación y forma de ser, debido a esto les deseo un futuro prominente a todas, sin aflojar, superando los desafíos que nos presenta la vida, estudiando, buscando un futuro mejor con compromiso social y valores”, subrayó Papp.
En este sentido, las nueva Reina del Estudiante, Priscila Hrycyna, estudiante del 5to. Año de la secundaria U.E.G.P N°61 “Eben Ezer” y la Reina de la Primavera 2020, Agustina Miño de la Escuela Nacional N° 11, resaltaron su felicidad por haber obtenido la corona, deseando dar lo mejor de ellas con el compromiso correspondiente para representar la cultura local.
Por su parte, María Antonela Krilich, Reina de los Estudiantes 2019, quien finalizó sus estudios secundarios en el colegio U.E.P. N°28 “Felix Frías”, dijo “estoy muy orgullosa por haber podido representar a todos los estudiantes, fue un año hermoso donde me llevo momentos inolvidables”.
Para terminar, Victoria Marina Suszko, Reina de la Primavera 2019, contó “hoy me toca despedir mi mandato por lo que agradezco a todos los que me apoyaron como al intendente, a mi coordinador y al personal de cultura. Estoy contenta por haber representado a mi querida Villa Ángela”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO
En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.
