Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 17:31 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

31.6°

Villa Ángela

LOCALES

3 de octubre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP LES DIÓ LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS REINAS 2020

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al equipo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, despidieron a la Reina de la Primavera 2019, Victoria Marina Suszko y del Estudiante saliente, Maria Antonela Krilich para darle la bienvenida a las soberanas 2020, Priscila Hrycyna y Agustina Miño.

Miriam Colman secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó “nos acompañan las reinas  de la Primavera y del Estudiante 2020 y las salientes quienes cumplieron su mandato. Queremos agradecerles a todas el trabajo, la cordialidad y el afecto, deseándole éxitos a las que terminan su periodo de soberanía y a las que comienzan este nuevo camino”.

El intendente Adalberto Papp manifestó “Es un gusto y un honor acompañar esta actividad donde se despiden las Reinas salientes y comienzan el mandato las nuevas soberanas. A pesar de la pandemia, seguimos adelante con las actividades con la fe puesta en Dios, superando los problemas, trabajando en conjunto y apostando en los jóvenes”.

“Felicito a las chicas por representarnos tan bien en lo que respecta lo cultural con la educación y forma de ser, debido a esto les deseo un futuro prominente a todas, sin aflojar, superando los desafíos que nos presenta la vida, estudiando, buscando un futuro mejor con compromiso social y valores”, subrayó Papp.

En este sentido, las nueva Reina del Estudiante, Priscila Hrycyna, estudiante del 5to. Año de la secundaria U.E.G.P N°61 “Eben Ezer” y la Reina de la Primavera 2020, Agustina Miño de la Escuela Nacional N° 11, resaltaron su felicidad por haber obtenido la corona, deseando dar lo mejor de ellas con el compromiso correspondiente para representar la cultura local.

Por su parte, María Antonela Krilich, Reina de los Estudiantes 2019, quien finalizó sus estudios secundarios en el colegio U.E.P. N°28 “Felix Frías”, dijo “estoy muy orgullosa por haber podido representar a todos los estudiantes, fue un año hermoso donde me llevo momentos inolvidables”.

Para terminar, Victoria Marina Suszko, Reina de la Primavera 2019, contó “hoy me toca despedir mi mandato por lo que agradezco a todos los que me apoyaron como al intendente, a mi coordinador y al personal de cultura. Estoy contenta por haber representado a mi querida Villa Ángela”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios