POLICIALES
3 de octubre de 2020
Villa Ángela: UNA MOTO SE INCENDIÓ EN HORAS TEMPRANAS DE LA MAÑANA
Personal de la División de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas.
En el día de hoy siendo las 06:40 de la mañana, se toma conocimiento del incendio de una motocicleta en calle Santa Cruz y Sarmiento.
Se dirigió al lugar dotación de incendios en autobomba Forestal-4008 a cargo del Sargento de Policía Nestor F. OJEDA con personal a su cargo donde una vez allí se constató fuego sobre una motocicleta marca Suzuki A-100cc.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de intervención rápida (devanadera).
El Siniestro en su accionar afectó la totalidad rodado.
Se hizo presente lugar personal de Comisaría 1°.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.