POLICIALES
2 de octubre de 2020
Barranqueras: Lo atraparon con más de 300 gramos de marihuana
El hombre fue aprehendido por la policía con 100 envoltorios y dos trozos de la droga, en Nicolás Rojas Acosta al 1700. Se le inició una causa por Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737.
Un hombre de 32 años fue aprehendido en Barranqueras con 100 envoltorios y dos trozas de marihuana que sumaron más de 300 gramos en la balanza y quedó a disposición de las autoridades por la supuesta infracción a la Ley N° 23.737. Según el informe policial, minutos después de la medianoche de este jueves, un equipo de trabajo de la División Microtráfico realizaba investigaciones de un posible "kiosquito de estupefacientes" en calle Nicolás Roja Acosta al 1700, en la ciudad de Barranqueras.
El trabajo previo los condujo a un hombre quien tenía una bolsa de nylon que contenía 100 bochitas, como así también dos trozos compactos de cannabis sativa. Al momento de pesar la droga, los agentes determinaron que se trataba de 308 gramos de marihuana, que procedieron a secuestrar al igual que un teléfono celular.
El sujeto fue notificado de su aprehensión por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” según lo dispuso la Fiscalia Antidrogas Nº 1.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.