PROVINCIALES
2 de octubre de 2020
Un Aguará Guazú fue encontrado en los alrededores del Shopping: el resultado de los incendios
Un Aguará Guazú, animal en peligro de extinción, circula por los alrededores del Shopping Sarmiento ante la sorpresa de vecinos. Se refugió en cercanías a los cajeros ubicados en el centro comercial y desde la Dirección de Fauna están trabajando en cuidarlo y refugiarlo.
La aparición se da en medio de los incendios que golpean a la provincia y afectan su hábitat, mucho de ellos intencionales.
Desde la Fundación Refugio Salvaje confirmaron a Diario TAG que se están dirigiendo al lugar.
RESCATE
La Brigada Operativa Ambiental, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, fue una de las primeras en llegar al lugar. Ellos estuvieron a cargo del rescate del animal y de corroborar su estado de salud.
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Fuente: Diario TAG
#AguaráGuazú
— Diario TAG (@DiarioTAG) October 2, 2020
El animal en peligro de extinción circula por los alrededores del Shopping Sarmiento. pic.twitter.com/9f68mEn5JE
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un grupo de personas arrojó botellas de vidrio contra la Policía durante los "festejos" por la victoria de Argentina
Los disturbios tuvieron lugar frente a la Plaza 25 de Mayo, en el mástil central.TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento institucional del sistema educativo provincial.BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
