PROVINCIALES
2 de octubre de 2020
Un Aguará Guazú fue encontrado en los alrededores del Shopping: el resultado de los incendios
Un Aguará Guazú, animal en peligro de extinción, circula por los alrededores del Shopping Sarmiento ante la sorpresa de vecinos. Se refugió en cercanías a los cajeros ubicados en el centro comercial y desde la Dirección de Fauna están trabajando en cuidarlo y refugiarlo.
La aparición se da en medio de los incendios que golpean a la provincia y afectan su hábitat, mucho de ellos intencionales.
Desde la Fundación Refugio Salvaje confirmaron a Diario TAG que se están dirigiendo al lugar.
RESCATE
La Brigada Operativa Ambiental, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, fue una de las primeras en llegar al lugar. Ellos estuvieron a cargo del rescate del animal y de corroborar su estado de salud.
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Fuente: Diario TAG
#AguaráGuazú
— Diario TAG (@DiarioTAG) October 2, 2020
El animal en peligro de extinción circula por los alrededores del Shopping Sarmiento. pic.twitter.com/9f68mEn5JE
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
