Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 22:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de octubre de 2020

Villa Ángela: ROBERTO RIVAS | SECHEEP | ACERCA DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL SÁBADO: "no se va a cortar la luz, se va a seguir suministrando a través de la generación, y en caso de que esa generación no alcance, se va a cortar"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 tras la noticia de los trabajos y avisos de cortes que se podían dar en la mañana del sábado 3, dialogó con Roberto Rivas, Gerente de Zona Sur de la Empresa SECHEEP para que brinde especificaciones al respecto.


“…Es un mantenimiento que se hace periódicamente durante todos los años, en la estación de 132 kW. que está acá en la playa de la empresa.

LOS CORTES QUE SE DIERON EN LA CIUDAD

“…Hay distintos motivos, uno es el que, los incendios afectan las líneas de 132 kW. y esa línea causa perturbaciones, esas perturbaciones hacen abrir salidas aquí que tenemos y hubo también otros cortes que son fallas en algunas líneas.

Pero los bajones que hay a la siesta es por las perturbaciones causadas por la línea de 132 kW.

…Las perturbaciones no son de acá, la estación de acá está funcionando a pleno, bien, y se hace el mantenimiento que se hace todos los años.

Pero las perturbaciones son por incendios debajo de la línea, que calientan los cables y entran en colapso, en distintos puntos de la Provincia…”, explicó Roberto Rivas.

LOS TRABAJOS DEL DÍA SÁBADO 3

“…El corte se va a producir en caso de que la generación que está en frente a la empresa, eso va a seguir suministrando energía, a medida que pueda sostener el consumo, va a funcionar, no va a haber corte.

El corte posiblemente va a ser entre las 8:30 hs. y las 12:00 hs. van a ser los trabajos, pero no se va a cortar la luz, se va a seguir suministrando a través de la generación, y en caso de que esa generación no alcance, se va a cortar…”, indico el Gerente de zona sur de SECHEEP.

ACERCA DE LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE EN DONDE DENUNCIA LA FAMILIA QUE LA CAUSA FUERON LAS 6 HORAS DE CORTE DE SUMINISTRO Y NO PODER CARGAR LOS TUBOS DE OXÍGENO

Al respecto, Rivas respondió “...a través de las redes sociales vi que salió eso, tendremos que estudiar el caso y se le dará el tratamiento que corresponde…

…no sé si habrá llegado a asesoría legal algo, pero no vinieron a hablar conmigo…”, dijo Roberto Rivas.

COMPARTIR:

Comentarios