Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 21:41 -

26°

Villa Ángela

LOCALES

2 de octubre de 2020

Villa Ángela: ROBERTO RIVAS | SECHEEP | ACERCA DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL SÁBADO: "no se va a cortar la luz, se va a seguir suministrando a través de la generación, y en caso de que esa generación no alcance, se va a cortar"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 tras la noticia de los trabajos y avisos de cortes que se podían dar en la mañana del sábado 3, dialogó con Roberto Rivas, Gerente de Zona Sur de la Empresa SECHEEP para que brinde especificaciones al respecto.

“…Es un mantenimiento que se hace periódicamente durante todos los años, en la estación de 132 kW. que está acá en la playa de la empresa.

LOS CORTES QUE SE DIERON EN LA CIUDAD

“…Hay distintos motivos, uno es el que, los incendios afectan las líneas de 132 kW. y esa línea causa perturbaciones, esas perturbaciones hacen abrir salidas aquí que tenemos y hubo también otros cortes que son fallas en algunas líneas.

Pero los bajones que hay a la siesta es por las perturbaciones causadas por la línea de 132 kW.

…Las perturbaciones no son de acá, la estación de acá está funcionando a pleno, bien, y se hace el mantenimiento que se hace todos los años.

Pero las perturbaciones son por incendios debajo de la línea, que calientan los cables y entran en colapso, en distintos puntos de la Provincia…”, explicó Roberto Rivas.

LOS TRABAJOS DEL DÍA SÁBADO 3

“…El corte se va a producir en caso de que la generación que está en frente a la empresa, eso va a seguir suministrando energía, a medida que pueda sostener el consumo, va a funcionar, no va a haber corte.

El corte posiblemente va a ser entre las 8:30 hs. y las 12:00 hs. van a ser los trabajos, pero no se va a cortar la luz, se va a seguir suministrando a través de la generación, y en caso de que esa generación no alcance, se va a cortar…”, indico el Gerente de zona sur de SECHEEP.

ACERCA DE LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE EN DONDE DENUNCIA LA FAMILIA QUE LA CAUSA FUERON LAS 6 HORAS DE CORTE DE SUMINISTRO Y NO PODER CARGAR LOS TUBOS DE OXÍGENO

Al respecto, Rivas respondió “...a través de las redes sociales vi que salió eso, tendremos que estudiar el caso y se le dará el tratamiento que corresponde…

…no sé si habrá llegado a asesoría legal algo, pero no vinieron a hablar conmigo…”, dijo Roberto Rivas.



COMPARTIR:

Comentarios