LOCALES
2 de octubre de 2020
El parte epidemiológico informó 6 nuevos casos en Villa Ángela, y en la provincia ascendió a 293 la cifra de muertos por coronavirus
El Ministerio de Salud Pública informa que hasta este viernes 2 de octubre de 2020, se registraron 8.743 casos de personas con COVID-19, de las cuales 7.562 ya recibieron el alta clínica. En la ciudad de Villa Ángela a su vez informaron 228 altas, 4 fallecimientos y un total de 271.
Son 293 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos decesos registrados, corresponden a dos hombres. Uno de ellos de Resistencia, de 78 años de edad y otro de Tres Isletas, de 71 años.
El parte epidemiológico provincial diario fue brindado en conferencia de prensa por el Subsecretario de Promoción de la Salud Atilio García y directora de la Escuela de Salud Pública Gloria Soto.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829.
Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Situación epidemiológica de coronavirus
- Confirmados: 8.743
- Confirmados hoy: 200
- Fallecidos: 293
- Recuperados: 7562
- Activos: 888
- Reportes: 52.159
- Descartados: 40.743
- Muestras Analizadas: 764
- Leves: 821
- Moderados: 56
- Graves: 11
Por localidad: Casos Nuevos – (Total de casos)
- Avia Terai 1 (37)
- Barranqueras 6 (572)
- Basail 0 (3)
- Campo Largo 1 (9)
- Capitán Solari 0 (1)
- Charata 8 (87)
- Colonia Aborigen 0 (18)
- Colonia Baranda 0 (1)
- Colonia Benítez 1 (15)
- Colonia Elisa 0 (3)
- Colonia Popular 0 (4)
- Concepción del Bermejo 0 (14)
- Coronel Du Graty 0 (1)
- Corzuela 0 (11)
- Cote Lai 3 (10)
- El Sauzalito 0 (228)
- Fontana 3 (738)
- Fuerte Esperanza 0 (1)
- Gancedo 0 (8)
- General San Martín 0 (34)
- General Pinedo -1 (70)
- General Vedia 0 (1)
- Hermoso Campo 0 (12)
- Isla del Cerrito 0 (6)
- Juan José Castelli 0 (109)
- La Clotilde 0 (1)
- La Eduvigis 0 (1)
- La Escondida 0 (3)
- La Leonesa -1 (36)
- La Verde 0 (16)
- Lapachito 0 (19)
- Las Breñas 0 (2)
- Las Garcitas 0 (2)
- Las Palmas 0 (2)
- Los Frentones 0 (18)
- Machagai -1 (34)
- Makallé 0 (10)
- Margarita Belén 0 (38)
- Miraflores 0 (3)
- Napenay 1 (5)
- Nueva Pompeya 0 (4)
- Pampa del Indio 0 (11)
- Pampa del Infierno 0 (15)
- Presidencia de la Plaza 0 (22)
- Presidencia Roca 0 (1)
- P. Roque Sáenz Peña 40 (905)
- Puerto Bermejo 0 (8)
- Puerto Eva Perón 0 (2)
- Puerto Tirol 1 (125)
- Puerto Vilelas 4 (178)
- Quitilipi 0 (60)
- Resistencia 127 (4.524)
- Río Muerto 0 (9)
- San Bernardo 0 (1)
- Santa Sylvina 0 (6)
- Taco Pozo 1 (26)
- Tres Isletas 0 (363)
- Villa Ángela 6 (271)
- Villa Berthet 0 (8)
- Villa Río Bermejito 0 (2)
- Wichi El Pintado 0 (2)
- Otras localidades del país 0 (17)
* Los números que figuran en negativo, corresponden a casos que fueron recategorizados y ubicados en la localidad correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
