Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 12:45 -

POLICIALES

2 de octubre de 2020

Enrique Urien: PARAJE LA VIRUELA | INCENDIOS AFECTARON 900 HECTÁREAS DE TERRENO Y 200 HECTÁREAS DE UN CAMPO PRIVADO

Intenso es el trabajo del personal de Bomberos para sofocar las llamas.

En la madrugada del 2 de octubre, se toma conocimiento mediante llamado telefónico, del ciudadano F. H., de un incendio de pastizal y vegetación seca en un campo en el Lote N° 14 Paraje La Viruela.

Se dirigió al lugar una dotación en Autobomba M-116 a cargo del Sargento de Policía Isaac S. SLANAC con personal a cargo donde una vez allí se constató fuego sobre pasto, vegetación seca y palmas en campo de 900 hectáreas.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo utilizando método de ataque directo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El siniestro en su accionar afectó una superficie de 200 hectáreas de campo.

Se hallaba presente en el lugar, el dueño del campo ciudadano L. M. F. de 62 años.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

POLICIALES
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.