Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 09:21 - BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 /

27.4°

Villa Ángela

DEPORTES

11 de junio de 2019

De Charata a Boca: Mi sueño es jugar en primera

El pibe Tomás Pogonza tiene 13 años, es arquero y hace unos días comenzó a vivir la primera parte del sueño de todo chico futbolero.

Tiene 13 años, jugará en la sexta división y por ello, expresó que “yo soy hincha fanático de Boca, fue una emoción enorme para mí”. Tiene la voz de un niño pero la templanza de un adolescente que ya pasó por sus primeras experiencias en una cancha. Capitán en su categoría en el club Libertad de Charata, Tomás contó cómo llegó a estar bajo la mira de uno de los clubes más importantes de América. “Vino Boca a General Pinedo y fuimos con un grupo de compañeros elegidos por nuestro profesor. Tuve que atajar con las categorías 2004- 2005 y parece que les gustó. Después me patearon al arco y en la primer prueba se puede decir que me fue bien”. En el proceso, el pibe Pogonza tenía una lesión en la cintura y por ello pensó que no pudo dar todo de sí mismo, igualmente él cuenta que “me dijeron que tenía condiciones para jugar en Boca y que le siga metiendo pata. Luego quedé seleccionado y me hicieron una segunda prueba donde ahí si pude demostrar todo lo que se hacer”. Respecto a sus sueños, Tomás enfatiza que “mi sueño es jugar en la primera de Boca y crecer en Boca, fue una emoción muy grande para mí”. De Charata a La Boca, el pibe de 13 años y 1,80 mts de altura ya se imagina cuidando los palos de uno de los arcos más grandes del mundo.

COMPARTIR:

Comentarios