Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 18:26 - VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD /

32.6°

Villa Ángela

DEPORTES

11 de junio de 2019

De Charata a Boca: Mi sueño es jugar en primera

El pibe Tomás Pogonza tiene 13 años, es arquero y hace unos días comenzó a vivir la primera parte del sueño de todo chico futbolero.

Tiene 13 años, jugará en la sexta división y por ello, expresó que “yo soy hincha fanático de Boca, fue una emoción enorme para mí”. Tiene la voz de un niño pero la templanza de un adolescente que ya pasó por sus primeras experiencias en una cancha. Capitán en su categoría en el club Libertad de Charata, Tomás contó cómo llegó a estar bajo la mira de uno de los clubes más importantes de América. “Vino Boca a General Pinedo y fuimos con un grupo de compañeros elegidos por nuestro profesor. Tuve que atajar con las categorías 2004- 2005 y parece que les gustó. Después me patearon al arco y en la primer prueba se puede decir que me fue bien”. En el proceso, el pibe Pogonza tenía una lesión en la cintura y por ello pensó que no pudo dar todo de sí mismo, igualmente él cuenta que “me dijeron que tenía condiciones para jugar en Boca y que le siga metiendo pata. Luego quedé seleccionado y me hicieron una segunda prueba donde ahí si pude demostrar todo lo que se hacer”. Respecto a sus sueños, Tomás enfatiza que “mi sueño es jugar en la primera de Boca y crecer en Boca, fue una emoción muy grande para mí”. De Charata a La Boca, el pibe de 13 años y 1,80 mts de altura ya se imagina cuidando los palos de uno de los arcos más grandes del mundo.

COMPARTIR:

Comentarios