LOCALES
2 de octubre de 2020
Villa Ángela: SECHEEP | EL SÁBADO 3 POR LA MAÑANA HABRÁ CORTES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
Así lo informaron desde la empresa mediante un comunicado firmado por Roberto Rivas, Gerente de la Zona Sur de la empresa proveerdora de energía eléctrica.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Sábado 03 del mes en curso, realizará trabajos de mantenimiento en la playa de estación transformadora local, los mismos serán desde las 08.30 hs hasta las 12.00 hs, el servicio se brindará a través de Generación.
Podrían generarse interrupciones en el servicio en caso de que la demanda energetica supere la capacidad de la Generación
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
RIVAS ROBERTO
GERENCIA ZONA SUR
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.