Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 17:02

LOCALES

2 de octubre de 2020

Villa Ángela: SECHEEP | EL SÁBADO 3 POR LA MAÑANA HABRÁ CORTES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Así lo informaron desde la empresa mediante un comunicado firmado por Roberto Rivas, Gerente de la Zona Sur de la empresa proveerdora de energía eléctrica.

S.E.CH.E.E.P informa que el día Sábado 03 del mes en curso, realizará trabajos de mantenimiento en la playa de estación transformadora local, los mismos serán desde las 08.30 hs hasta las 12.00 hs, el servicio se brindará a través de Generación.
Podrían generarse interrupciones en el servicio en caso de que la demanda energetica supere la capacidad de la Generación 
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

RIVAS ROBERTO
GERENCIA ZONA SUR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.