Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 04:56 -

LOCALES

2 de octubre de 2020

Villa Ángela: SECHEEP | EL SÁBADO 3 POR LA MAÑANA HABRÁ CORTES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Así lo informaron desde la empresa mediante un comunicado firmado por Roberto Rivas, Gerente de la Zona Sur de la empresa proveerdora de energía eléctrica.

S.E.CH.E.E.P informa que el día Sábado 03 del mes en curso, realizará trabajos de mantenimiento en la playa de estación transformadora local, los mismos serán desde las 08.30 hs hasta las 12.00 hs, el servicio se brindará a través de Generación.
Podrían generarse interrupciones en el servicio en caso de que la demanda energetica supere la capacidad de la Generación 
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

RIVAS ROBERTO
GERENCIA ZONA SUR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.