LOCALES
1 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL PARTE OFICIAL POR PARTE DEL MUNICIPIO INFORMÓ 1 CASOS NUEVO DE COVID-19 EN LA LOCALIDAD, SUMANDO UN TOTAL DE 265
Lo hizo a través de un comunicado en redes sociales, donde a su vez informó que 228 personas recibieron el alta médica.
COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la confirmación otorgada por el Ministerio de Salud del Chaco, informa a toda la comunidad el nuevo parte epidemiológico por Covid-19 correspondiente al jueves 01 de octubre de 2020 a las 12:05, anunciando 1 caso nuevo diagnosticados con Covid- 19.
TOTAL ACUMULADO= 265
NUEVOS= 1
ALTAS= 228
Ante este difícil momento que atraviesa nuestra ciudad se solicita a los ciudadanos un máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.