LOCALES
1 de octubre de 2020
Villa Ángela: EL PARTE OFICIAL POR PARTE DEL MUNICIPIO INFORMÓ 1 CASOS NUEVO DE COVID-19 EN LA LOCALIDAD, SUMANDO UN TOTAL DE 265
Lo hizo a través de un comunicado en redes sociales, donde a su vez informó que 228 personas recibieron el alta médica.
COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la confirmación otorgada por el Ministerio de Salud del Chaco, informa a toda la comunidad el nuevo parte epidemiológico por Covid-19 correspondiente al jueves 01 de octubre de 2020 a las 12:05, anunciando 1 caso nuevo diagnosticados con Covid- 19.
TOTAL ACUMULADO= 265
NUEVOS= 1
ALTAS= 228
Ante este difícil momento que atraviesa nuestra ciudad se solicita a los ciudadanos un máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO
Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA
Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.